jueves, 22 de marzo de 2012

A MI PRIMA JANY

SOLA NO!!!




TARDOR era tu nick y me decías la energía acompaña a todas partes,es lo que mueve el mundo.Ojala una milésima parte de la población,fuera así.FUERA LLANTOS;FUERA LAMENTOS.Tú mejor medicina.LA RISA.Gracias a esas amigas que comparten tus risas,tu fe (como me gustaría estar en ese grupo )Todos necesitamos un poco de esa pócima de ver las cosas con el cristal que realmente llevamos en nuestros ojos,pero no sé la causa de que nos guste a la mayoría el "gris ".Río con vosotras y me siento feliz y alegre de esa escapada.Besos.SOLA NO.
22 de marzo de 2010 13:13  

    Esto lo escribiste hace hoy dos años en una de tus entradas en mi blog cuando yo hice una  excursión en plena quimioterapia, siempre acabas con ese SOLA NO!!!! y quien se ha ido has sido tú.Viviste la vida con prisa , probaste todos los manjares, te diste todos los permisos, y has sido "rabinda" hasta el final como decía tu  tía Carmen. Te quiero prima!!.

Esto no entraba en nuestros planes, teníamos que hacer el álbum, buscar las fotos de tu madre, muchas cosas pendientes, y me dejaste sola!!!


Jany;cuantas horas nos habremos pasado al teléfono intentando comprender el porqué de las actitudes de mis mayores , de los hijos, de tus cosas , de las mías, de las nuestras.

Pasamos largas temporadas sin  vernos, pero de una manera o de otra sabíamos que podíamos contar siempre la una con la otra.
Me diste ánimos, me dijiste muchas veces que era valiente , que llevaba bien lo de mi enfermedad, que era un ejemplo para ti y yo trataba de explicarte que no era cierto que el cáncer se presenta y no se puede hacer nada más que enfrentarse a él que no se trata de ser valiente o cobarde que se trata de llevarlo como se pueda .Y pudiste comprobar que era cierto y lo has llevado mucho mejor que yo y lo has decidido todo tú como has querido y como te ha dado la gana, como eres tú, claro que si, no podía ser de otra manera.

Te quiero prima, sabes que yo no creo mucho en esas cosas, pero allá donde estés si te encuentras a mi madre da le un beso de mi parte,y dile que estoy bien  y si ves a mi padre  lo mismo y tu sigue pintando y bailando sevillanas y haciendo yoga y todo lo demás.


Aquí, además de a tu hijo me dejas a mi huerfana por segunda vez