sábado, 25 de septiembre de 2010

SE ACERCA EL DÍA

Ya es definitivo, el día 6 de octubre me operan.Han salido bien los análisis, la gamma grafía y el t.a.c. Sé que es una intervención complicada con un postoperatorio largo y pesado, pero quiero hacérmela , quiero volver a la "normalidad" lo antes posible.Comienza la cuenta atrás y mis sentimientos y emociones se entremezclan, el miedo convive con las ganas , la incertidumbre con la esperanza. La vida me ha impuesto un largo periodo de aprendizaje, yo que siempre iba pasada de revoluciones, que hacía mil cosas a la vez,inquieta por naturaleza ,tuve que aprender a pararme, pensar, volver a pararme y volver a descansar, pero os aseguro que no ha sido en vano.he aprendido mucho y eso ya no me lo podrá quitar nadie, lo llevo incorporado para siempre Tengo ilusión y ganas de seguir adelante y espero que este "alien" que un día decidió hacerse "okupa" en mi cuerpo me de una tregua y me permita seguir disfrutando de la vida. Un abrazo Me gustaría poder contestar cuando me dejáis un comentario,pero no sé como hacerlo

5 comentarios:

Nuria dijo...

Adelante con esa operación que supone la vuelta a la normalidad.
Yo creo que sí, que después de tanto luchar el alien te dará una tregua y prueba de ello es que el paso que vas a dar es el que normalmente cierra la sucesión de operaciones y tratamientos.
Mucho ánimo y ya nos contarás cómo fue todo.
Besotes

P.S.: no sé a qué te refieres con contestar cuando te dejamos comentarios; lo que hacemos en nuestros blogs es comentar nosotros mismos indicando antes el nombre de la persona a la que contestamos.

Anónimo dijo...

TARDOR.No sé ni como puedo comentar algo,estoy muy contenta con todo lo acontecido últimamente.Aunque alguien se olvide unas zapatillas etc.Pero todo lo veo de distinta manera,me gusta lo que haces,me gusta lo que hacen los demas y por supuesto me gusta lo que hacemos estas chicas de ORO juntas.Besos.SOLA NO.

Anónimo dijo...

Animo y a por el último paso.Y dejame decirte que tu alien ya no existe.

Besos.V

mano dijo...

mucho animo y para adelante. a mi madre le han extirpado el pecho y ahora estamos esperando la visita con el oncologo; a ver....

Roberto Zombi dijo...

Venga, un paso mas, uno menos para la normalidad..fuerzas compañera.