martes, 19 de octubre de 2010

DIA DEL CÁNCER DEMAMA

Hola, aquí estoy de nuevo.Hoy hace 14 días que me operaron y estoy bien.Ha sido una intervención larga y compleja, a decir por el colorido de mi cuerpo parece que me haya atropellado un tranvía, pero me siento un poquito más "yo" y por esta vez parece que he ganado la batalla, aunque sé que la victoria final todavía queda lejos,me permito empezar a hacer planes, plantearme voLver a trabajar y demás No me gustan los días de...., ojalá no fuera necesario un día del cáncer de mama, pero de momento lo es y desde este rincón animo a todas las que estéis pasando por este trance , duro , insoportable a veces , pero también muy fructífero y del que podemos aprender mucho. Un abrazo

2 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro que estés bien, aunque con molestias cada vez más cerca de la normalidad.
Y sí, ojalá que no tuviesen que existir los días internacionales del cáncer de mama o de cualquier otro cáncer.
Besotes

Anónimo dijo...

TE sigo...
Besos.V