lunes, 7 de noviembre de 2011

CUESTA

Aquí estoy de nuevo.El pasado día 10 volví a pasar por el quirófano  y todavía ando liada con curas y demás porque los injertos no han prendido todo lo bien que se esperaba.

Estoy cansada, muy cansada, ahora es cuando ,más me cuesta, he podido con la quimio, con la radio, con las muchas complicaciones que me han ido surgiendo y ahora me pueden estas pequeñas cosas.Llevo dos días trabajjando y voy del trabajo al sofá y del sofá a la cama......que desastre.


Sé que vendrás tiempos mejores, que tengo que ir paso a paso, pero de momento es lo que hay  .
Siento no estar más optimista
Un abrazo

4 comentarios:

Nuria dijo...

Es normal que te sientas así en un proceso que se prolonga en el tiempo, sin embargo, estoy segura de una vez que pasen unas semanas recuperarás el ánimo y todo lo verás de otro color.
Un besazo

Anónimo dijo...

Con curas y trabajando Carme! como no te va a costar mi niña? venga guapa verás como paso a paso conseguirás reponerte del todo.
Muchos besosss

Rosa cosineta dijo...

Tú lo has dicho: paso a paso, sin prisas. Ves la meta y se te hace largo el camino que te queda, pero piensa que si estás ya tan cerca es porque en su momento diste ese primer paso. Ahora es cuestión de dar una más, sólo uno y, cuando ya esté, otro y así hasta el final.
Recuerda: "La vida no se trata de como sobrevivir a una tempestad, sino cómo bailar bajo la lluvia"
Ya falta poco...

Petons, nena.
T'estimo.

landi dijo...

Un abrazo te sigo leyendo.