lunes, 17 de mayo de 2010

TENERIFE

Escribo desde Tenerife, donde he hecho una escapada, regalo de mi cumpleaños.Hace mal tiempo, aunque no hace frió.Hoy he ido a hacer una excursión en barco y hemos visto ballenas y delfines.Me encuentro bien aunque no soy l misma de antes, me canso con facilidad, llevo protección 50 porque no m puede dar el sol (aunque mucho no es que haya) y sigo con mi dieta a base de batidos, los del hotel me miran con cara de asombro pensando que soy una excentrica cuando me ven que ceno esa asquerosidad, pero es lo que hay. Un abrazo, seguiré escribiendo

4 comentarios:

Nuria dijo...

Vaya qué sorpresa tu entrada desde Tenerife. Ya nos seguirás contando cómo va tu viaje. Dices que hace mal tiempo, espero que no llueva.
Un beso y que disfrutes.

Anónimo dijo...

Que bien Carme, cuanto me alegro que estes por allí, ya era hora que estuvieras alejada de hospitales.
Un beso
SOL

Rosa dijo...

¡ Ballenas y delfines ! ¡ Que envidia ! Disfruta, relájate, pásalo bien y ánimo con los batidos.
T'estimo.

Nuria dijo...

¿Cómo va todo Carme?,¿qué tal tu viaje por Tenerife?, supongo que ahora ya estarás de vuelta.
Un beso.