sábado, 29 de mayo de 2010

MI CAMINO

Hola, aquí estoy de nuevo, siguiendo mi camino, sin prisas, pero sin pausas como dice el refran.Tengo visitas todas las semanas, y voy haciendo.Sigo con mi dietas y ya he perdido casi 9 kg, es que me puse como una vaca suiza, que horror!!! Me cuesta mirar atrás, ahora soy consciente de lo mal que lo he pasado, d elos muchos días en los que apenas podía moverme por los dolores,pero todo tiene si no su punto final , si su punto y aparte. Estoy bien aunque me canso un poco y "sigo con los daños colaterales" que son muchos y variados.Empiezo a tener ganas de volver a trabajar, aunque todavía me quedan unos meses, supongo que podré hacerlo. Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!9 kilos! y lo dices como si nada...me alegro mucho, verás como dentro de nada te cansarás menos, es muy buena señal que empieces a tener ganas de trabajar.
Un abrazo
SOL