miércoles, 21 de julio de 2010

HOY HACE UN AÑO

Hoy hace un año del día en que me diagnosticaron el cáncer, un año ya desde que mi vida cambió. Ha sido un año duro, intenso, con mil situaciones inesperadas y desconocidas,pero mentiría si dijera que todas han sido negativas.He aprendido muchas cosas, pero quizás lo que me ha enseñado todo esto es a saber valorar lo cotidiano,a ser feliz con lo más sencillo, a querer más a los mios en toda la extensión de la palabra. La vida me ha golpeado duro, pero también me ha hecho más consciente de mi fragilidad,de lo efímero que es vivir y me ha enseñado a disfrutar más del presente, del momento, del día a día y en eso sigo... Estoy en Cadaqués, me encanta este lugar.Escribo desde la terraza del apartamento, , veo el mar, las barcas de los pescadores, una suave brisa me acaricia la cara .Que más puedo pedir!!!! Hace un año que tengo cáncer, sigo viva y con ganas de vivir, de hacer cosas, de entusiasmarme. Desde este rincón del Ampurda, tierra de genios y de locos.Un abrazo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte Carme!, has descrito tan bien el paisaje y tus sentimientos disfrutando del momento que me alegra mucho tu entrada.
SOL

Nuria dijo...

Supongo que al rememorar esa fecha vienen a tu cabeza muchas cosas, pero me alegra que nos cuentes los cambios a mejor que ha habido desde entonces en tu vida.
Sigue disfrutando de tus vacaciones.
Un beso.

francisco martin acris dijo...

Librarse del cáncer para siempre, ese ha sido mi trabajo durante 50 años. Visita mi Blog, lee la etiqueta 03 y adopta mis recomendaciones.
Un beso

francisco martin acris dijo...

Hola Carme. Se puede llegar a centenaria despues de haber padecido un cáncer, para ofrecer eso he trabajado por más de 50 años. Para que nunca vuelva más. Visita mi blog, etiqueta 03

Anónimo dijo...

Bueno, olvidarlo es imposible, pero YA NO TIENES CANCER, eso has de tenerlo presente. Habrias de cambiar el titulo al blog, habla en pasado tuve cancer, convivi con el cancer.
Un abrazo.V