miércoles, 4 de agosto de 2010

EN CASA

Hola de nuevo, aquí estoy de vuelta a la rutina.Ayer hice el tratamiento con una semana de retraso debido a mis vacaciones, los análisis salieron bien y ya tengo fecha para la reconstrucción , sera el 6 de octubre.No dejo de sorprenderme d e3los cambios que h e ido haciendo9 durante todo el proceso, al principio tenía claro que no quería que me operaran, pero a medida que me iba encontrando mejor fui cambiando de opinión y ahora estoy deseando que llegue el día a pesar del miedo que me da entrar otra vez al quirófano y de las muchas horas que dura la intervención, pero bueno como digo siempre es lo que hay y lo que tenga que ser será. El lunes tengo visita con el "ICAM", para el control de la baja, a ver que me dicen... Un abrazo

4 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad, de que vuelvas a tu rutina.
¿El problema con tu catéter ya se solucionó?, espero que sí, una preocupación menos y un pinchazo diario menos, ¿no?
Pasar por el quirófano impone, pero seguro que merece la pena.
Besos

Anónimo dijo...

Fuerzas ya no te faltan, veo como vas evolucionando y mejorando poco a poco.
Me sigue animando leerte.Gracias
Un abrazo.V

Roberto Zombi dijo...

Cuando vuelven las fuerzas nos animamos a tomar decisiones valientes. Afortunadamente, la vida siempre es más fuerte...

Manu dijo...

Un abrazo y mucha fuerza Campeona!!