martes, 24 de agosto de 2010

FUTURO INCIERTO

Después de muchos días aquí estoy de nuevo.Hoy he estado en el hospital porque me tocaba el tratamiento de Herceptin como cada 21 días, ya no me supone ningún stres i, lo he integrado tanto en mi mi vida que ha pasada a formar parte de lo cotidiano, pero hoy las noticias no han sido las que esperaba un "todo está perfecto, nos vemos en 3 semanas". Me han hecho una radiografia de tórax de control y ha salido una imágen de engrosamiento en el vértice del pulmón derecho.Sé que seguramente es una fibrosis, efecto secundario de la radioterapia, pero el solo hecho de pensar que puedo tener una metástasis en pulmón, pensar en la posibilidad de volver a hacer quimioterapia,ha hecho que reviviera todo de nuevo y el miedo ha ido haciéndose cada vez más y más presente.Tengo que hacerme un T.A.C, de tórax y una gammagrafia osea y luego ya se verá...... Mientras tanto pues a seguir "p´alante",un poco más cansada a medida que los obstaculos van apareciendo, pero como digo siempre es lo que hay.... Un abrazo y ya os contaré

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carme gracias por seguir compartiendo en tu blog, te sigo siempre y deseo de corazón que todas las pruebas esten perfectas y no tengas nada en el pulmón para preocuparse, verás como en tu proxima entrada nos das buenas noticias.
Un abrazo
SOL

Anónimo dijo...

TARDOR.No a los pensamientos negativos.Has pasado cosas peores,ya sé que el camino es duro,pero siempre hay algunas florecillas caidas por el bosque,y a veces tambien en el asfalto,para que tus pisadas sean mas blandas.Yá veras como todo sale como hasta ahora.Animo,espero que nos veremos pronto.Me gustaría tomar un refresco juntas y hablar de todo un poco,incluso ponernos a ver fotografias que tantas cosas nos dicen.Confía Carmen.SOLA NO.

Roberto Zombi dijo...

El miedo, no podemos dejarlo de lado. Los enfermos y ex-enfermos de cancer teníamos que recibir el diploma en la licenciatura de sobrevivientes al miedo. Seguramente no tendrás nada, pero hasta lo más nimio siempre nos aterra cuando hemos pasado por el trance.

Unknown dijo...

Hola Carme, no nos conocemos, me llamo José Francisco.No te seanimes mujer....el futuro por definición es siempre incierto, como el viaje de tren la vida en el que no nos dejan escoger asiento,ánimo...hay salida en este tunel negro y cruel...a veces.14 años de lucha, de dolor por mis seres más queridos llevo a mis espaldas..o peor..en el posos de mi corazón, soy a pesar de todo feliz ..millones de veces cada día, la vida es preciosa y además tu sabes que no estás sola.Me costó encontrarla...pero al final la conseguí...la tranquilidad, la curación, el tratamiento..entre tanta nube de interés. Un beso Carme

Anónimo dijo...

Hola Carme, de entrada no me gusto el título, senti com un pinchazo en el estomago. El miedo lo seguimos teniendo en el incosnciente, pero solo ahí, dejalo aparcado unos días hasta que las noticias sean buenas, que lo seran.
Un abrazo.V

Anónimo dijo...

TARDO.Hola Carmen,me gusta los comentários de tus seguidores,José Francisco (nuevo en el camino contigo)es muy elocuente,los que sabemos un poco o mucho de ese sufrimiento,notamos que se queda retazos de nuestra vida en el camino.Pero cuando alguien te dice o habla de esos momentos,nos sentimos arropados entre nosotros.Saludos José Francisco.Besos Carmen.SOLA NO.

Nuria dijo...

Mucho ánimo, ya verás cómo todo se queda en un susto.
Besos

compi dijo...

Contra el miedo
(Raimon)

¡Vayamos diciendo las cosas por su nombre!
Si no rompemos el silencio
moriremos en el silencio.

Contra el miedo está la vida,
contra el miedo está el amor,
contra el miedo estamos nosotros,
contra el miedo sin miedo.

¡Vayamos diciendo las cosas por su nombre!

Todos los que han sentido
el peso de la inmensa bota
y la afilada espada,
saben lo que es el miedo,
y saben que es difícil
decir las cosas por su nombre.

Contra el miedo está la vida,
contra el miedo está el amor,
contra el miedo estamos nosotros,
contra el miedo sin miedo,
sin miedo, sin miedo.

Anónimo dijo...

Hola, carme, desde hace tiempo te sigo, como tu, también he padecido cancer de mama. Y como tu, también escribo mis impresiones y mis miedos en un blog 'Cáncer para qué os quiero', qué sé que has leído. Mucho ánimo y seguimos leyéndonos!