domingo, 2 de enero de 2011

MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR

Mañana empiezo a trabajar, después de casi un año y medio de baja.Nunca había estado un tiempo tan largo sin trabajar desde que empecé hace casi cuarenta años. Tengo una sensación rara, estoy nerviosa, aunque sé que a los dos día será como si hubiera estado un mes de vacaciones. Físicamente me siento bien, esta última semana ha sido un poco dura porque me tocó el tratamiento de zometa que me hacen cada 6 meses para prevenir la metástasis osea y me deja bastante hecha polvo, pero ya estoy mejor.Animicamente tampoco empiezo en mi mejor momento aunque los motivos no sean relacionados con mi enfermedad, pero como digo siempre es lo que hay... UN abrazo, ya os contaré

2 comentarios:

Nuria dijo...

Mucho ánimo, es una muy buena noticia el comienzo del trabajo.
Besitos y feliz año

Anónimo dijo...

Un gran día, cuando vuelves a trabajar. Esa vuelta a la rutina es fundamental. Felicidades