domingo, 6 de febrero de 2011

MIEDO

Hoy domingo tienen que hacerme una resonancia porque hace días queme duele la pierna derecha, es un dolor insidioso y continuo a nivel de la rodilla que se irradia hacia el pie y que me hace la vida bastante difícil. Me visitó el traumatologo y no lo relacionó con el cáncer, pero yo no las tengo todas conmigo y no para de hacer conjeturas y más conjeturas. Tengo miedo,sé que es normal tenerlo, pero necesito decirlo, necesito escribirlo. Intento guardar la calma, no adelantarme a los acontecimientos, pero ese miedo que está ahí agazapado ha salido de su escondrijo y cual alimaña no tiene ningún pudor en mostrarse tal como es. En fin aunque con menos fuerzas habrá que plantarle cara, es lo que hay.....

4 comentarios:

Nuria dijo...

Mucho ánimo, es normal que tengas miedo; después de pasar por lo que has pasado cualquier síntoma produce alarma pero verás cómo tras la resonancia ese miedo desaparece.
Un besote

Bel dijo...

Pues sí tenemos miedo de cualquier síntoma que notemos. Como digo yo, que ya para mi no existen las enfermedades, ni tortículis, ni resfriados, ya para mi todo es cancer. Cualquier pinchazo, dolorcillo... la cabeza va por libre, y pienso todo lo peor. A mi creo que no se me pasará en los 5 años de revisiones. Espero que después sí. Porque sino esto no es vida.
Animo, que verás que no es nada, pero claro, vivimos así, alerta.
Por favor, comenta cuando estés más tranquilia si la reconstrucción te gustó, más que nada si no te han quedado otros dolorcillos o molestias en la zona de donde cogen piel o músculo.
¿y la vuelta al trabajo? ¿contenta?
Mucha fuerza, como siempre necesitamos cuando esperamos resultados y un saludo. Bel.

Anónimo dijo...

yo estoy igual que tu

Anónimo dijo...

Ayer coincidi contigo en dexeus, yo desesperada, llorando, intentando ver algo de luz, y sobretodo pensando en mi estrella, mi hija de 7 años,tú, si me permites tutearte me diste tu blog, y me he quedado impresionada, solamente hay una palabra, eres una gran LUCHADORA, yo inicio ahora mi camino, aterrorizada es poco, ....pero mi luz es que quiero VIVIR. un abrazo