martes, 27 de agosto de 2013

ERIC


Más de un año sin escribir Me parece increíble.

Este personaje de la foto es mi primer nieto, Éric ,el bebé más bonito del mundo.Nació el pasado día 17 como muestra inequívoca de la vida sigue adelante.

Yo estoy bien sigo con controles cada 6 meses  y aunque con algún que otro pequeño susto voy tirando, no hay otro remedio.

Soy consciente que hay un antes y un después de la enfermedad, me canso mucho más que  antes y la medicación sigue haciendo de las suyas en mis articulaciones.

Pero estoy viva , que es de lo que se trata.

Un abrazo


1 comentario:

Ver Fractal dijo...

Hay una interpretación del cáncer de mama que difiera de una enfermedad sin sentido. Esta forma de verlo tiene la ventaja de poder trabajar sobre ella de forma activa. Un cáncer de mama, en sus diferentes tipos, posiciones y estadios, está relacionado con un conflicto vivido en relación a la desprotección con un ser cercano, o incluso con uno mismo. Podríamos decir que si la función biológica de la mama es dar protección y alimento al ser querido, en caso de un conflicto de desprotección, la orden dada por el cerebro a la mama es generar más protección y alimento. Es una visión diferente y empoderadora de la persona, que os animo a explorar, pues siendo compatible con todas las medicinas, solo puede ayudar a solucionar ese conflicto oculto que así se manifiesta. Para más información pueden visitar www.neuroemocion.com