domingo, 27 de julio de 2014

5 AÑOS

Hola, hace pocos días fue mi cumpleaños. Cumplí 5 años desde aquel 21 de julio del 2009,que me diagnosticaron el cáncer..
Cumplir 5 años es importante para mi, el riesgo de metástasis es mucho menor y parece que de alguna manera esta casi superado.
Todavía estoy cansada y eso sumado a los años que  voy cumpliendo no da para mucho. Mañana tengo visitas y espero que todo salga bien.
Por lo demás vivo el día a día disfrutando de mi nieto que casi tiene un año  y contando los pocos años que me quedan para poderme jubilar
Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver a las personas con tanto entusiasmo cuando han pasado por esto, yo lo pasé con 17 años y no era tan optimista como tú, algo que juega a tu favor. Espero que termine todo rápido y salga todo bien. Verás como cuando termines tendrás ganas de comerte el mundo ;)
Un besazo y mucho ánimo.

Carme dijo...

Gracias anónimo

Bel dijo...

Felicidades que todo va bien. Yo sigo tu blog desde que estaba yo a la vez también en tratamiento. Soy Maribel de Bilbao. También yo he cumplido los 5 años. Estoy ya un poco más tranquila. Queria preguntarte por la reconstrucción que te hiciste. Yo me lo he pensado mucho pero al final estoy en lista de espera para hacérmela con el músculo dorsal ancho de la espalda. ¿es lo mismo que te hicieron a ti? Es para saber cómo fue la convalecencia, si tuviste problemas con los injertos, si fue doloroso, o mucho tiempo de baja, cualquier cosa. Creo que todavía me lo estoy pensando aunque, como te digo, estoy en lista de espera. Un saludo y besitos. Bel.