martes, 8 de junio de 2010

" LA NORMALIDAD"

Mi vida en los últimos 11 meses ha transcurrido entre dosis de quimio, pruebas, intervenciones, visitas y radioterapia, pero poco todo vuelve a la normalidad y aunque sé que todavía me queda camino por recorrer.Hoy he estado en la manifestación d elos funcionarios y me he sentido "viva " como hace tiempo que no me sentia, el reencuentro con los compañeros, la gente en la calle, el poder participar como uno más a pesar de todo:Por primera vez me ha hecho ver que el final está cercano, que el cáncer será mi compañero de viaje siempre, pero que no voy a permitir que me invalide.Aquí estoy de nuevo, un poco más "sabia" quizás, pero la misma. Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TARDOR.Que bueno Carmen,tienes un aspecto imponente.te veo guapa de verdad,el oelo blanco(señal de madurez)dice mucho de tí.QUE BUENO CARMEN!!!!!!!!Me repito porque me parece que en estos momentos,tu imagen es una de las cosas que más me reconforta en estos día.Repito.¡ESTÄS IMPONENTE¿ Esa sonrrisa tuya y yá con tus líos.........Es buenísimo.Me gusta,y a medida que comento con vosotras,no se vá la sonrrisa de mis lábios....¿Ves como contágias????.SOLA NO.

Nuria dijo...

Estupendo que recuperes la normalidad, yo también so funcionaria pero menos reivindicativa que tú, no hice huelga ni acudí a ninguna manifestación.
Besos.

Leila Sand dijo...

Olé, olé y olé, tenemos que luchar contra esta maldita enfermedad todos juntos, los enfermos y los que de momento, no lo estamos.

En tu lucha contra el cáncer, no estás sola, sé que lo sabes, asi que desde aquí te mando un cariño abrazo y un grito de guerra, a ver como me sale en catalán ¡ENDAVANT!.

Cris Pontetacones dijo...

Carme, como se echa de menos esa "normalidad" cuando te ves envuelta en la espiral de la enfermedad, verdad?
Me alegro de que la estés empezando a disfrutar, ya verás como, poco a poco, se vuelve a instalar en tu vida...
Mil besos!
Cris