lunes, 14 de junio de 2010

DÍA INTENSO

Este finde he estado con mis compañeros de trabajo en la Rioja.Lo hemos pasado genial,hemos puesto en práctica muchas terapias, vinoterapia, risoterapia,tour festivo gastronómico,conocimiento del medio etc. Todo ha salido genial y repetiremos pronto. Hoy la realidad ha sido otra, en principio tenía pautada mi sesión de Herceptin , me han pinchado en el portacath, me han pinchado en la vena y nada´, parece que hay una obstrucción en el dichoso aparatejo. Mañana me harán una prueba ( Eco-Dopler)y decidirá que medidas tomar , aunque yo les he dicho que prefiero que me lo quiten. He ido a hacerme una Mamografia y una ecografia mamaria y tengo un pequeño quiste en el otro pecho, suficiente para que acudan todos mis fantasmas, espero que no sea nada.Mañana otra vez jornada completa de hospital ,tengo hora con la ginecóloga para que valore el quiste.Como me quedaban 3 horas perdidas m he ido al cine (vaya rollo de peli he visto) y a las 7 visita con el cirujano plástico para valorar el tipo de reconstrucción de mama, pero, como estoy quemada como una chuleta a la brasa se descarta la prótesis y soy candidata a otro tipo de intervención (Deip), que es larga y costosa , pero parece que da buenos resultados.Ya os contare mañana que pasa con el portacath, con el quiste y con mi vida en general. UN abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no sea nada lo del quiste, animo y sigue pasandotelo bien, te lo mereces.

Un abrazo V.
(por fin acabe la quimio y estoy con la radio, tengo miedo de quemarme como una chuleta)

Bel dijo...

Espero no sea nada lo del quiste, yo también tuve y me llevé susto pero me dijeron que era grasa y se quitaría, y así ha sido. Lo de la reconstrucción a mi me pasa igual y creo que ni me la voy a hacer. Es muy complicado y me he acostumbrado. Muchos besos y ánimo con todo. Bel.