jueves, 17 de junio de 2010

QUIEN NACE PARA MARTILLO

Aqui estoy de nuevo.Llevo unos día que parece que viva en la clínica porque me paso allí la mayor parte deo día.Os cuento, referente al nodulo d emi pecho izquierdo, resultó no tener nin guna importancia,en ese tema estoy tranquila. El martes me hicieron un Eco-Dopler de la vena sublavia izquierda, que es donde llevo el catéter y resulto que tengo un trombo y esa es la razón de mis dolores de cuello y hombro. Me han dado tratamiento con heparina durante un mes porque ahora no me pueden retirar el portacah , ya que existe el riesgo de que se desplace el trombo , a mediados de julio me harán otra eco y si ha desaparecido me podrán retirar el catéter. Me pasaron la medicación por vena y añadieron un medicamento (Zometa), que parece que ha dado buenos resultados en evitar recidivas y metástasis oseas.El dichoso Zometa, hasta el nombre es cursi, vale casi 500 euros y no lo financia ni la mutua , ni la seguridad social, menos mal que se administra cada 6 meses.Este medicamento además de ser carisimo es un ca.... y me ha dejado hecha polvo, tengo fiebre, escalofríos,dolores articulares, como si tuviera una gripe a lo bestia. Pero esto es así , cuando parece que ya ha pasado lo peor,aparece algo nuevo con lo que no contaba.En fin , como digo siempre, es lo que hay Si quien naca para martillo, del cielo le caen los clavos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que no haya sido nada lo del quiste, de todas maneras veo que la medicacion que te han dado te ha dejado con un simil de gripazo increible, te veo estupenda en la foto del fin de semana todo se ha de decir. Así que a continuar siendo la misma luchadora de siempre.
Un besito desde www.obesos.eu
Imma

Nuria dijo...

Bueno, aunque ahí está el trombo seguro que con la heparina se disuelve y supongo que el hecho de que el quiste no sea nada te ha dejado muy tranquila, aunque con los efectos secundarios del Zometa todavía no serás consciente de lo tranquila que te has quedado.
Ánimo, esperemos que esos efectos remitan en poco tiempo.
Besos.

Cris Pontetacones dijo...

Carme, que de dificultades nos salen en el camino, verdad guapa? pero bueno, poquito a poco se van solucionando, solo hay que tener un poquito mas de paciencia...
Mil besos!
Cris

Anónimo dijo...

Hola Carmen, cuentanos que tal vas,hace mucho que no sabemos de ti.

Besos. V

Mariu dijo...

Buscando este conocido refrán llegue aquí y veo con sorpresa que mi caso es parecido, creo que si mi aprendizaje en esta vida es a través de la enfermedad, lo único que puedo hacer es aceptarlo y vivirlo como venga.

Mariu dijo...

Buscando este conocido refrán llegue aquí y veo con sorpresa que mi caso es parecido, creo que si mi aprendizaje en esta vida es a través de la enfermedad, lo único que puedo hacer es aceptarlo y vivirlo como venga.