jueves, 24 de diciembre de 2009

BAILAR BAJO LA LLUVIA

Mi prima rosa me dice en un cometario"En la vida no se trata de como sobrevivir a una tempestad , si no de aprender a bailar bajo la lluvia ", me la quedo (rosa t´estimo). Estoy aprendiendo a bailar bajo la lluvia desde Julio,unas veces aguachirle y otras tempestad,pero lo voy llevando.Este año que acaba ha sido un año duro en muchos aspectos, pero he decidió que mi nuevo cumpleaños será el día que me diagnosticaron.O sea que el próximo 21 d julio fiesta grande. Tampoco me tocó la lotería,no si ya lo digo...quien nace pa martillo........... Estas Navidades serán un poco rara, las segundas sin mi madre ,nuncá imaginé que pudiera echar tanto de menos.En contra partida las pasaré con mi hermana, mis sobrinas y mis hijas que hacia tiempo que no coincidíamos. Me hicieron ayer la quimio y ahora empiezan los efectos secundario,estoy como un tomate ,jajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca llueve a gusto de todos
lo importante es ver llover

A.M.M.T.Q.

Anónimo dijo...

Acabo de levantarme escuchando a Isabel Gemio hablar sobre el cáncer. Es sorprendente y digno de alabar la fuerza con la que llevais algo tan duro.
Un abrazo y sigue así...bailando bajo la lluvia.