martes, 15 de diciembre de 2009

ESCRIBIR

Es raro el ser humano! Me he acostumbrado a escribir periódicamente,contar como me siento, lo que me pasa o simplemente lo que tengo que hacer.Supongo que es una manera de no sentirme sola, de saber que estáis ahí. Hoy tengo un día apretadillo,recados y compras ´por la mañana y fisioterapeuta y ginecóloga por la tarde.Voy a base de ibuprofeno,pero lo llevo bastante bien. Quiero compartir con vosotros una frase que he leído y me ha gustado"CUIDADO CON LA TRISTEZA.ES UN VICIO" DE GUSTAVE FLAUBER. BON DIA A TOTHOM

4 comentarios:

simplemente...yo (jajaja) dijo...

Ya veo que estas ocupadísima hoy!!! t estoy llamando y no das señales de vidaaaa!!!! si te apetece venir a comer calçots conmigo me lo dices y sigue tan positiva ,guapa y perfecta cómo tu eres..y sabes que estamos ahí a cualquier hora y dia . Te queremos.
Oye ,si quieres ...ya tenemos plan para fin de año,llamame.Besitos.

Anónimo dijo...

Madre mia no será por planes, ya veo que no estas nada aburrida ( me gustaaaa) sigue así mientras la cabeza y el cuerpo están ocupados todo marcha mejor .
Bon dia, frio pero un dia perfecto !! te mando muchísima energia.


www.obesos.eu

Rosa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oKCuZaYnjPI

Bon dia, preciosa!!

Anna dijo...

Pues dedícate a otros vicios.... jajaja...y siempre ocupada! eso es! Que hay muchas cosas que hacer!