lunes, 28 de diciembre de 2009

PERSONAS IMPRESCINDIBLES

Alguien que ha pasado por un situación muy parecida a la mía me dijo que después de este proceso hay que rehacer la lista personas cercanas.Que algunos que creíamos amigos pasan a conocidos, que algunos conocidos se convierten en amigos del alma y que hay otras personas que tachamos irremediablemente de nuestra agenda.Supongo que esto es algo natural a lo largo de la vida, pero en una situación de enfermedad grave es cierto que se agudiza mucho más.En mi entorno hay personas que creía imprescindibles y se están quedando a medio camino ,quizás porque no puedan o no quieran, no sé y en cambio hay otras que siempre están aquí día día mostrándome su apoyo. La sencillez,el día a día, saber que estáis pendientes, sin retórica, simplemente porque queréis es lo que me da fuerza para seguir.Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-_UwU-RRqSE

A mi compañera carme



Dame la mano compañera
Quiero subir contigo a lo alto de la montaña
Se que esta lloviendo
Pero quiero subir contigo
Quiero compartir la belleza que nos rodea desde lo alto
Una fina lluvia nos empapa
Pero sentémonos
Contemplemos la maravilla de esta vista del valle
En este día tan gris y tan bello
El arroyo transcurre por el valle
Árboles de hoja caduca
Árboles de hoja perenne
Praderas, matorrales, hierba
Dame la mano compañera
Aprieta con fuerza
Que nuestra energía recorra el entorno
Abrace los árboles
Acaricie la hierba
Se funda en los matorrales
Se moje en el arroyo
Y nos vuelva con más fuerza
Dame la mano compañera y andemos
Y recuérdame carme
Volver contigo en primavera.

Rosa dijo...

Companya,
sabeu
que podeu comptar amb mi,
no fins a dos ni fins a deu,
sinó comptar amb mi.
Si de vegades
us adoneu
que us miro als ulls,
i reconeixeu una veta d'amor
als meus,
o alerteu els vostres fusells
ni us penseu que deliro;
malgrat la veta,
o potser pel fet que existeix,
podeu comptar amb mi.
Si d'altres vegades
em trobeu
esquerp sense motiu,
no penseu que és fluixesa;
podeu comptar amb mi igualment.
Però fem un tracte:
jo voldria comptar amb vós,
és tan bonic
saber que existiu,
hom se sent viu;
i quan dic això vull dir comptar,
encara que sigui fins a cinc.
No pas perquè us afanyeu
a auxiliar-me,
sinó per saber
del cert que sabeu
que podeu
comptar amb mi
(Mario Benedetti)

Unknown dijo...

Una abraçada molt gran! M'he emocionat molt amb l'escrit. Hem de repetir sopars i esmorzars! Petons