viernes, 18 de diciembre de 2009

CENA DE NAVIDAD

Esta noche celebramos la cena de navidad de mi trabajo,pero no os vayáis a creer que es una cena de estar por casa, que va.Tenemos una comisión de fiestas que se lo curra un montón y hay un sorteo con un muchos premios,este año espero que me toque alguno, porque si algo hay cierto es que la suerte no me acompaña.La foto es de la cena del año pasado, para quien no me conozca, yo soy la del centro que está de pie. Ayer mi quimio fue bastante bien y pude volver sola a casa,aunque es cierto que me fue un poco justo. Hoy es uno de esos día plácidos en los que no tengo ningún síntoma (gracias a los corticoides), o sea que menos bailar que no puedo , esta noche a tope..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noche nos lo vamos a pasar genial y este tipo de actos van muy bien para desconectar, aunque sean solo unas horitas, ya lo veras.
Nos vemos esta noche,
Lydia

Anónimo dijo...

TARDOR. Todo irá bién.de momento esa cena con tus compañeras,es genial,y en la foto se te vé como siempre,llena de luz y fuerza,esa fuerza que muchos quisieramos tener,
pero bueno lo importante es que cada vez queda menos,yó lo noto así,y creo que tú tambien lo ves.Me gusta verte reir,aunque nunca dejastes de hacerlo en público,sospecho que tus lágrimas son para tí sola.pero quien te conocemos bién sabemos lo mucho que eres capaz de reir siempre y a todas horas,no a carcajadas pero sí esa sonrrisa que te hace especia.Bonitas flores y el reloj marcando la hora rel,es genial.Mi cariño para esas amiggas tan fantasticas que tienes.Son las auténticas,las que estan ahí riendo contigo.