jueves, 3 de diciembre de 2009

TANTO QUE CONTAR

Tengo tantas cosas que contar......,empecemos.Los días de Vigo han sido buenos, a pesar del tiempo ,hemos estado muy en plan tranqui,el momento no da para más.Estoy contenta de haber ido.Bicos, Lola,Alba, Roberto, gracias por todo.Sigamos, llegué el lunes por la tarde a Barcelona, tenía tratamiento homeopático y visita con el radioncologo en la Clínica.Me explico muy bien el tratamiento, me dijo que mi tumor era de los menos frecuentes y que la radioterapia es imprescindible ( me irradiarán la cicatriz, la parrilla costal, la axila y la clavícula) 5 minutos diarios de lunes a viernes durante 5 semanas y que sería bueno empezar el 9 de diciembre, pero que hablaría antes con mi oncóloga, me dan cita para el día siguiente para hacerme un Tac y los tatuajes para saber los puntos a irradiar ( me marcaron como a un cordero, que daño me hicieron.....ays) Si hay algo que llevo mal en todo este proceso son los imprevistos, radioterapia y quimio a la vez, más cansancio,peor tolerancia,creo que es lo mejor así me lo explican o así lo entiendo, mi animo se resiente.........otro imprevisto ,que mal!!!!!! Ayer fui a hacer quimioterapia y la oncologa lo primero que me dice es que por qué me quería hace ahora la radio que es mucho mas duro.Me quedé de piedra, me dijo que había hablado con el radiooncologo y que ella había entendido que lo había pedido yo.En fin, maldito corporativismo.Le dije qu eno, que ya la haría cuando acabara la quimio. Me hicieron el tac, perdí tiempo, me dolieron los pinchazos de tatuaje para nada, porque habrá que repetirlo todo, aysssssssss. Son las seis dela mañana, he dormido solo 3 horas, siempre me pasa después de la quimio, pero ya dormiré de día.La sesión de ayer fue pesada y larga, menos mal que mi hija pequeña no paró de explicarme cosas y me entretuve.Hoy estoy bien, me dijo la doctora que los dolores articulares son acumulativos, que tome antinflamatorios de una manera pautada.En cuanto a mis uñas un asquito,moradas tirando a negras, más las de los piesque las de las manos.Gracias Isabel por tu comentario, me preocupaba no poder andar si se caen las de los pies,ahora estoy más tranquila. Que rollo he escrito.Gracias a todos por vuestras llamadas, comentarios,por vuestro apoyo.

4 comentarios:

Manoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Gracias por acercarnos a ti manteniendonos informados, así que de "rollo", nada. Es una suerte que tengas/tengamos a Isabel para aclarar dudas. En cuanto al tema "radio", por lo que he entendido, la empezarás cuando acabes la quimio ¿no?
MIentras leía tu post no podía dejar de pensar en El Señor de los Anillos. Todos los imprevistos, sufrimientos (no vamos a mirar hacia otro lado, que tontos del todo no somos), angustias que estás pasando y que de alguna manera y de uns forma muy humilde compartimos contigo... Es el "anillo" que llevas colgado al cuello y que cada vez pesa más pero también te he visto arrojándolo a las entrañas del Monte del Destino: sesión a sesión, paso a paso, día a día. Y al igual que Frodo, no estás sola.

Anna dijo...

Gràcies per deixar-nos participar de tota la teva aventura de vida. Endavant que ja queda menys, malgrat vulguin "marejar-te" amunt i avall, tú segueixes amb la mateixa constància. Felicitats campiona! Ets tot un exemple a seguir. Saps que t'estimo. Petons virtuals i una abraçada a l'ànima.

Manoli dijo...

Señor administrador dejeme decirle a la Señora Felez que la queremos igual con uñas negras, que sin uñas, que sigue siendo la misma y admiro su gran coraje y su fuerza.

Besitos!!!