viernes, 4 de diciembre de 2009

ME ASUSTÉ

Es extraño todo este proceso que estoy viviendo porque cuando me parece que conozco los síntomas, que se lo que me va a pasar día ,entonces surge algo nuevo que me descoloca.Algo así pasó ayer empecé con sensación de ahogo, me puse roja como un tomate y la tensión altísima, realmente me asusté.,pero poco a poco y con ayuda d emedicación fui mejorando ahora estoy pendiente de hablar con mi oncóloga para saber que tengo que hacer..Hoy estoy ya bien, sin dolores articulares y con ganas de hacer cosas. Seguiré explicando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA.No sabes lo que me aafecta tu estado,no por miedo,sé que controlas bién pero me preocupa esos momentos de soledad.Sabes como te he dcho por telefono,que estaré donde digas sin dudarlo,solo algunas personas pueden tener esos ánimos que tú tienes,pero no sufras sola te lo ruego.A veces el simple hecho de ver a aguien que te inspire confianza,ayuda mucho.Me olvidaba.SOLA NO!!!!!!!

Rosa dijo...

Un escollo nuevo en el camino y también lo has superado. Hay mucha gente que vela por tí, aquí y "allí". Sorpresa, miedo... todo lógico. Tener ganas de hacer cosa... eso es CORAJE. Sigue así, Carmen, irguiéndote de nuevo cuando sientas que caes, apoyándote en tu gente.
Cada día te envío amor, pienso en tí y te mando fuerza y esperanza. Tengo la convicción de que recibes, de alguna forma, todos los buenos deseos que entre todos generamos hacia tí, personas que no se conocen pero están unidos a través de ese punto en común que eres tu.
Besos, mi niña.

Tieta Mari dijo...

Nena, "cariño", t'estimo molt i tinc moltes ganes de veure´t. Penso molt en tu. Et trucaré i quedem per pendre un cafetó.
Un petó i una abraçada molt grans.

Bel dijo...

Hola, Carmen, espero que sigas bien, que no vuelva el ahogo. Solo comentarte que a mi también con el segundo tipo de quimio, me entraba al día siguiente sofoco en la cara, estaba con la cara roja todo el día, con los papos colorados que parecía que hasta tenía buen color, en vez de la palidez anterior. No sé si será lo mismo, ahogo no, quizás alguna vez un poquito, se me pasaba a los 2 días. Seguro tu oncóloga te ha tranquilizado. Animo, que ya puedes ir descontando y se ve el final, estás con la cuenta atrás. Todo llegará. Bel.

pili dijo...

....