domingo, 29 de noviembre de 2009
AQUI ESTOY
Aquí estoy, el viaje de ida fue bien y el tiempo no nos ha acompañado mucho .El viernes no llovió y pudimos ir a comer a un restaurante enfrente de la ría, que bueno........y los demás día en casa oyendo llover y hablando, hablando,hablando, que aunque "20 años no es nada",pues da para mucho.
En cuanto a mi, pues ,parezco una abuela, como si hubiera caminado 50 kilómetros, me duelen todas las articulaciones de mi cuerpo,mis uñas se han vuelto moradas pero ni rastro de nauseas.Mañana vuelvo a la carga, besos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Hola guapa! Parece que te lo has pasado bien. Supongo que a estas alturas estarás ya en casa o de camino y que llegarás muy cansada, así que a practicar "sofasing" y a reponerte del trote. Es curioso lo de las uñas; efecto secundario, supongo. Si no te gustan de ese color, te las pintas. Una rayita roja, otra amarilla y dejamos un tercio tal cual....
Petonets, preciosa!!!
Sembla que ha anat bé la quimio i el viatge a Vigo. Ànims!
Carmen, todo esta saliendo bien, tu viaje a vigo seguro que te ha hecho olvidar y tambien recordar!!! espero que nos hayas echado un poquito de menos, yo si t he echado a faltar. Muchos besitos wapa. Y adelante que las uñas t las pinto yo!!!!
Animo, Carmen, lo de las uñas es normal, se quedan de un color feísimo, pero no se me llegaron a caer, las de los pies sí, pero no es tan duro como yo creía, pensaba que sin uñas me dolería al andar, pero se ahuecan, se ponen amarillas y para cuando se caen ya estaban debajo las nuevas saliendo finitas. Lo llevé bien. Bel.
Publicar un comentario