miércoles, 3 de febrero de 2010

AYER

Ayer fue uno de esos días que deberían borrar del calendario.Me tocaba mi "dosis" semanal de quimioterapia, pues no, nada de nada.El trayecto hacia la Clinioca fue largo y pesado porque había muchisimo trafico en las rondas y tardé casi dos horas en llegar cuando en situaciión normal no se tarda más de 45 minutos.Empecé con problemas para hacerme la analítica porque no había manera que refluyera sangre del catéter que llevo conectado a mi vena subclavia,al final fue posible.Cuando la oncologa vio el resultado me dijo que no entendía como había empeorado tanto mi anemia en una semana y que con esos valores no podía ponerme la quimio a no ser que me hiciera una transfusión y que ella creía que era mejor esperar para ver si me recuperaba un poco.Me pusieron hierro y para casa. Ventajas :pues que tengo una semana por delante en laque en teoría me encontraré mejor. Desventajas pues que me siguen faltando cuatro dosis y es el cuento de nunca acabar. Quieren repetirme pruebas porque piensan que quizás si que tuve un tromboembolismo y que se ha disueltoy eso significa más radiación, más pinchazos,más dolor,No se aclaran......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TARDOR:Te recordé todo el día,sabia que tenías que hacer ese maldito trayecto.Hoy no he querido dejar de estar contigo,yö sé que aunque sean con unas letras,somos tus compañeros(as)pero tengo tantas ganas de que salgas de ese lío!!!!!!!Quiero y deseo con toda mi fé en lo que sea,de que recuperes tu vida,es tuya,y pienso que nádie tiene derecho a maltratarnos de esta forma.Decirte nuevamente que tú puedes,es caer en el tópico de siempre,pero la fé mueve montañas.Yó psé un episódio de esosmas ligero,y aquí estoy,hablando contigo porque de alguna forma conozco el tema.Änimo cariño,dame un poco de ese estado de ánimo y ansiedad.Si en mi poder estuviera,te pondría una camino libre de tráfico.Total son 45 minutos,creo que si el mundo supiera que a veces con un poquito de alguna cosa algunas personas sufririan meno.......Pero eso es soñar que es lo único que nos dejan hacer si multas ni sensura.es lo que nos queda de esta dificil vida.SOLA NO.

Rosa dijo...

Palabra clave: AYER.
Hoy no tiene porqué ser un día horrible. Hace buen tiempo, estás en casa descansando (des-can-san-do, ¿vale?) y dejando que el hierro le pare los pies a la Srta. Nemia, Ann Nemia. Nena, una semana para reponer fuerzas es un movimiento estratégico, no una derrota. Te quiero convencida de tu lucha, consciente de su dureza y segura del amor y la fuerza que recibes.
T'estimo.

Bel dijo...

Siento que ayer salieran las cosas mal. Siempre entro esperando encontrar buenas noticias tuyas y me pongo en tu lugar en estos contratiempos, pero también esto pasará. Llegarán épocas mejores. Besos. Mucho ánimo. Bel.