domingo, 21 de febrero de 2010

DOMINGO..

Hace mal día,casi siempre hace mal día ultimamente, con lo que me gusta a mi el sol. Hoy en plan tranqui, comida con amigos y cine sin complicaciones, que para eso es domingo. Me encuentro bien ,algo cansada, pero en forma, el martes será "la penúltima" casi no me lo creo. Tengo una lista enorme de cosas para hacer cuando acabe la radioterapia, dentista,cambiarme las gafas,endocrino, gimnasio y seguro que me olvido alguna....es que voy a transformar mi alien de gusano a mariposa.Sí sister seremos mariposas... Gracias a los que me escribís y no puedo agradecerlo personalmente, gracias entrelineas,gracias Cris de Sevilla, gracias Bel, gracias a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias deven ser para tí,por tener este blog tan bonito,y sobre todo por ser como eres.Los que te conocemos estamos orgullosos de tí,de tu fortaleza de tu comprensión,de tu todo.Millones de besitos.
Tu vida ha camviado,tambien la de todos va cambiando con cada circunstancia hai que aceptar y seguir animosssssss,GUAPA.

Bel dijo...

Gracias a ti, porque con la generosidad de los que contais vuestra experiencia, a los que vienen detrás les sirve de ayuda. Yo he terminado, pero cuando empecé me ayudó mucho blogs de otras que ya estaban en ello y así me sonaba lo que me decían los médicos, porque no sabía nada ni cómo se daba la quimio, que si hormonal... ni pruebas, nada. Y me ayudó saber al principio que se podía hacer vida más o menos normal. Es que yo al principio creía que iba a estar moribunda en la cama, y vi que se podía vivir con ello, que si hacían un fin de semana, que si al cine... A mi me ayudaron mucho otras experiencias, seguro la tuya está ayudando o ayudará pronto a alguien que vaya a empezar. Te queda poquito, ya vas viendo el final.

Anónimo dijo...

TARDDOR.Por fin estamos aquí,la MARIPOSA pronto emprenderá su vuelo,eso es el anuncio de la primavera que llega contigo y tus deseos de volar.Cuidado,no hagas demoasiadas cosas a la vez.Aunque yó no me siento MARIPOSA,para mí tambien llovía el DOMINGO,pero bueno,yó solo veia sol,porque las ilusiones y la FË es lo último que podemos perder.Yó tengo la costumbre de llevar conmigo siempre una maletita,no muy grande lo justo para que mi vida,quepa dentro,y donde voy,dejo salir solo lo que me puede producir algun placer de la gente que me rodea,y así estoy contigo,Rosa, Entrelíneas etc.¡¡¡¡¡Uf!!!!como se nota que llevo varios días sin salir.Bueno ahora en sério.Yá falta menos,y aunque sé que dosificas perfectamente tus energías y fuerzas,confio tanto en tí¡¡¡¡¡¡¡Te quiero así,con proyectos,ilusiones y sobretodo, SOLO FALTA UNA.SOLA NO.

alegria dijo...

Ausencia
(Liuba María Hevia)

Hay ausencias
que son como el olvido
que empolvan madrugadas y semillas
que se fueron perdidas a esos mares
donde nunca podrán hallar la orilla.

Hay ausencias que rozan con el alba
mariposas celosas del espacio
austeras prisioneras de las flores
que te ponen su miel para los labios.

Ausencia remoto fantasma
que violas las puertas que cantas
que gritas al cielo esa voz
que has llevado contigo
que escribes tú la canción que falta
que siempre nos recuerdas la distancia.

Hay ausencias
gaviotas que te salvan
que desdeñan fronteras y estaciones
que rondan las paredes, las palabras
dibujando la fe con sus creyones.

Hay ausencias
que te hablan de un mañana
que se tornan de todos los colores
que te ponen el mundo en la ventana
y de esperanza llenas los balcones.

Cris Pontetacones dijo...

Mil gracias a ti por ser tan valiente y tan luchadora, eres todo un ejemplo...
Te mandaria rayitos de sol de mi tierra, pero ultimamente no sale el sol tampoco por aqui, habra que esperar un poquito, pero da igual, tenemos TODA LA VIDA por delante...

Besitos lluviosos!!!!