martes, 9 de febrero de 2010

ME QUEDAN TRES!!!!

Por fin he traspasado la barrera psicológica y me quedan 3 sesiones de quimio, solo 3, número emblemático, como los 3 Reyes Magos,las tres Gracias de Rubens, los 3 mosqueteros, los 3 cerditos, o las 3 besonas de los cuentos.....que bien!!!! El día ha sido difícil, he tenido muchas dificultades para que me pudieran pinchar,a la quinta ha sido la vencida.Me han hecho la gammagrafia pulmonar y ha salido dentro de los limites normales, total, que piensan que he tenido un tromboembolismo y que se ha disuelto porque la imagen de hoy es distinta a la anterior, no se........ He ido a desayunar con miedo a poder resbalarme porque estaba el suelo mojado y ¡¡¡¡pumba!!!! al entrar en la sala de espera me he caido todo lo larga que era.Me duele la cadera,el hombro la mano.Por suerte solo han sido contusiones. Hoy estoy animada, empiezo a ver el final de la quimio y espero no tener que repetirla nunca. Voy a ponerme el pijama y a practicar mi deporte favorito de los últimos tiempos "sofinggg"

4 comentarios:

Bel dijo...

Siento lo de tu caída, lo que nos faltaba cuando estamos en tratamiento, añadir más dolorcillos, menos mal que no te has torcido un pie. Qué poco te queda, ahora todo es descontar, ya estás con la cuenta atrás, verás qué pronto estás en la última. Un besazo. Bel.

Rosa dijo...

Cómo decirlo de una forma suave... ¡Que bruta eres! No, quizás esta no es la forma. Pensemos... ¡que narices! ¡eres muy bruta! No se te ocurra volver a pensar que te caes o que te abduce un ovni o cosas por el estilo porque ya te veo orbitando alrededor de Marte. :-)
Nena, sólo tres, three, trois, 3 !!!
Ya es hora de ir preparando la sangría!.
T'estimo!

jaime dijo...

Venga la esperanza
(Silvio Rodríguez)

Dice que se empina y que no alcanza,
que sólo ha llegado hasta el dolor.
Dice que ha perdido la buena esperanza
y se refugia en la piedad de la ilusión.

Sé de las entrañas de su queja
porque padecí la decepción:
fue una noche larga que el tiempo despeja,
mientras suena en mi memoria esta canción:

Venga la esperanza,
venga sol a mí.
Lárguese la escarcha,
vuele el colibrí.
Hínchese la vela,
ruja el motor,
que sin esperanza
¿dónde va la ilusión?

Cuando niño yo saque la cuenta
de mi edad por el año dos mil
(el dos mil sonaba como puerta abierta
a maravillas que silbaba el porvenir).

Pero ahora que se acerca saco en cuenta
que de nuevo tengo que esperar,
que las maravillas vendrán algo lentas
porque el mundo tiene aún muy corta edad.

Venga la esperanza,
pase por aquí.
Venga de tres,venga de tres
Venga de cuarenta,
venga de dos mil.
Venga la esperanza
de cualquier color:
verde, roja o negra,
pero con ilusión.

Anna dijo...

solamente te quedan tres......la botella de cava (o campán, a elegir...) va a resonar como fuegos artificiales...
T'estimo
Anna