viernes, 12 de febrero de 2010

DOLOR

Esto va así, he estado bastante bien desde el martes que me hicieron la sesión de quimioterapia, pero esta noche he empezado con los dolores característicos, se lo que me va a apasar, pero no dejan de sorprenderme cada vez.Me duelen todas las articulaciones del cuerpo , tomo paracetamol cada 6 horas y reposo en cama porque es donde mejor estoy.Menos mal que está pesadilla está llegando a su fin porque a veces cuesta sobrellevarlo. Mi animo está bien, pero con ganas de acabar la quimio.

7 comentarios:

Cris Pontetacones dijo...

Carme, la quimio es durísima, que te voy a contar, pero es lo único que nos cura y debemos verla como algo bueno, se que decir esto desde fuera es fácil, pero cuando lo estás sufriendo, verdad?... a mi me lo repetía mi marido en cada sesión y la verdad es que algo me aliviaba, aunque fuera solo psicológicamente... bueno, piensa que ya te queda una menos..
Mil besos y todo mi ánimo!

CARME dijo...

Gracias Cris,
Desdela cercania emocional muchas gracias por escribirme y deseo y espero que para ti solo sea un recuerdo
Un beso Carme

Anónimo dijo...

Cuenta atrás. Y buscando billetes para Eurodisney. Le cortaremos las orejas al jodido Micky, desharemos los lacitos a su horrible novia y le meteremos la mano en la garganta al pato ese ininteligible a ver si le sacamos lo que se ha tragao. Ah! Y la misión secreta será robarle los trajes a todas las princesas y las espadas a todos los piratas. Para tus negras, que te quieren y esperan.
Ahí estaremos, como hermanas. Joer, si es que compartimos genes!

Montse

Anónimo dijo...

la primavera esta cerca,todo florecera y tu mas.animosssssss.

Anónimo dijo...

la primavera esta cerca,todo florecera y tu mas.animosssssss.

Cris Pontetacones dijo...

Muchas gracias Carme, esperemos que sea así, en marzo tengo mi primera revisión... supongo que nos terminaremos acostumbrando a vivir con esta espada de Damocles encima, pero, me imagino que pq aun está todo muy reciente, me da pánico pensar que algo no vaya bien.
Besitos!!

Rosa dijo...

En Eurodisney las que yo me imagino. ¡Que peligro! Seguro que habrá un antes y un después de la toma por asalto de la casa de los enanitos y la inauguración del pub "Blancanieves was here pero ya no volverá".
Us estimo, noies.
Carme, tres y bajando!!! ¡Ánimo!