miércoles, 17 de febrero de 2010

RADIO....

Aquí estoy de nuevo.Ayer hice mi sesión de quimioterapia, ya solo me quedan dos.Transcurrió dentro de los limites de la normales, aunque no me libré de doble sesión de pinchazos.Me dieron los resultados de la pruebas y queda confirmado que tuve un tromboembolismo pulmonar que se ha solucionado sin dejar secuelas. Hoy he estado en el Hospital Oncologico, ha sido la primera visita para la programación de la radioterapia, la doctora ha sido encantadora, sin prisas, explicándomelo todo, una profesional como la copa de un pino. Empezaré la radio de aquí 15 días cuando acabe la quimio, los efectos secundarios son muchos, desde quemaduras en la zona hasta linfedema, pasando por otros peores que ni quiero nombrar, son 25 sesiones, una diaria durante 5 semanas. Me encuentro bastante bien,empiezo a estar cansada, pero es lo que toca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cansada, pero más cerca de la meta. Tú eres una corredora de fondo, no lo olvides.

Montse

Rosa dijo...

Sin prisa pero sin pausa. Dos y bajando... Cuando Doña Quimio haya quedado atrás veremos por dónde respira la Sra. Radio.
Petons, campeona!!!

Eva Mª dijo...

Ánimo carmen,he estado leyendo lo q publicaste ayer,q bonito,ya queda menos y lo prometido es deuda nos hemos de beber una botella de champany entre las dos....jejeje o sangria,lo que la Sra Felez prefiera..jajaja Un Besazo wapa.

Cris Pontetacones dijo...

Carme, esta carrera es larga y agotadora, pero tiene una meta y tu llegarás a ella, cansada, pero llegarás...
Mil besos!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU

y

http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE

Vamos a ser mariposas