sábado, 27 de febrero de 2010

ESTOY VAGA

Llevo días sin escribir, estoy de un vago que asusta.Esta quimio ha pasado sin pena ni gloria, aparecieron los dolores articulares que no por esperados se hacen más llevaderos y poco más. Todavía no me han dado fecha para empezar la radioterapia , con un poco de suerte tengo algunos días de descanso entre quimio y radio. Releo el blog y pienso lo mucho que me está ayudando en esta carrera de obstáculos.Siempre he pensado en el compartir como una filosofía de vida, pero a pesar de ser muy extrovertida hay cosas que pensaba que eran solo mías.El hecho de escribir aquí me ha enseñado a mostrarme, aveces con ironía, a veces con dolor, pero siempre he sido yo, he sabido de la solidaridad de personas a las que ni siquiera conozco y probablemente nunca conoceré, pero como dice Albert Espinosa, ya forman parte de "mis amarillos". Me doy por satisfecha si con lo que escribo en algún momento haya podido ayudar a alguien. Os dejo mi mail para los que me lo habéis pedido nanem4@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acerca la primavera.
ya llega el buen tiempo.Tu tiempo.animosssssss niña´mil abrazos.

Rosa dijo...

Tu post es providencial, tus deseos de ayudar con tu experiencia! Acabo de hablar de ti y de tu blog a una amiga que empieza ahora su guerra, ella por un tema de garganta. Le he comentado tu valentía, tu lección de vida y ahora ella misma verá tu generosidad. Carme, tengo muchas ganas de darte un abrazo. Me siento muy orgullosa de ti y muy afortunada de que me hayas permitido entrar en tu vida.

T'estimo, "bichito vago".

Anónimo dijo...

TARDOR.Ayer estuve con Entrelíneas,tiene una amiga que me presentó,se llama ANABEL,está en la primera fase de diagnostico,y mientras ella dá animos,su marido llora!!!!!!me quedé impresionada.Hablamos de tí,dice que entró en tu blog alguna vez,y no logra identificarte,puede que ahora lo consiga.Espero con ansia tus buenas notícias para poder decirte ¡¡¡BIEEEEEEEEN!!!!!Lo has conseguido.SOLA NO.

Manoli dijo...

Venga, ya estás en el final.
Mañana ÚLTIMA, y fin de esta etapa..
Después vendrán cinco semanas que pasarán rapidamente.

Ya se ve el final del camino, ha costado pero ya has llegado.

Un besazooooo

Anna dijo...

la última....descanso y radio.....ya llega el final del tto. ya llega la primavera para tí....