lunes, 8 de febrero de 2010

LLUEVE...

Llueve,detrás de los cristales llueve.Te podría contar que estoy muy triste hoy , que por una sonrisa doy todo lo que soy, porque estoy triste y tengo miedo...(JM Serrat). Mañana quimio y espero que esta vez puedan hacérmela porque yo me he portado bien,bien,he comido bien,he procurado descansar,no he hecho ningún exceso (quien pudiera),por lo tanto mi hierro debe de estar por las nubes. El otro día fui a tramitar los papeles para que me hicieran la radioterapia por la seguridad social, sobretodo para que me pagaran el transporte y la verdad es que a la oncologa , no le hizo ninguna gracia ya que ni siquiera me preguntó como estaba, pero me hizo la derivación para el Institut Oncologic y espero no tener problemas, Gracias Nuria per la teva ajuda ( mi compi del ambulatorio que me echó una mano). Con lo jotera que soy yo cada vez me cuesta más salir y es en casa donde estoy mejor, supongo que es normal a estas alturas de la partida. Ya os contaré mañana como me ha ido.

3 comentarios:

Rosa dijo...

¡ Me encanta oir llover ! ¿A tí no? Hoy es día de sofá, mantita y silencio, solo escuchar la lluvia, sumirte en un sueño ligero y dejar que el agua te arrulle poco a poco con su sinfonía de gotas que van cayendo.
Descansa, Carmeta. Mañana vuelves a la quimio.
Petonets!!

Anónimo dijo...

fé para mañana,todo irá bien.besitos.

jaime dijo...

quiero ser la lluvia al otro lado del cristal(ismael serrano)
al otro lado compañera,al otro lado,estamos ,estas.
al otro lado esta la alegría,tu alegría.
vamos compi al otro lado,el mundo es nuestro y nos pertenece.