viernes, 19 de febrero de 2010

ESE ALIEN QUE ME ASUSTA!!

Aquí estoy de nuevo, dolorida como siempre,pero contenta porque esto se acaba.Empezaré la radioterapia en un plazo de 15 días más o menos, justo al acabar la quimio.Ayer me hicieron la densitometria para calcular la dosis exacta y me tatuaron con puntos negros ( se puede jugar a tres en raya sobre mi tórax). Es la primera vez que me dicen que no puedo perder ni ganar peso, es que no doy una, porque ya estaba mentalizada a empezar dieta justo al acabar la quimioterapia,que desastre!!!.He engordado 16 kilos en 8 meses, espero poder perderlos porque parezco un tonel.La verdad es que he comido de todo, y yo que creía que con la quimioterapia me adelgazaría.Si ya digo yo.....que quien nace para martillo del cielo le caen los clavos.... Estoy contenta porque la quimio está en la recta final,pero siento miedo , miedo por el futuro más inmediato y también a largo plazo.Supongo que es normal.Sé que aprenderé a vivir con ello, de hecho estoy aprendiendo. Un abrazo

7 comentarios:

Bel dijo...

Hola Carmen, ya estás en la recta final. Sí que la radioterapia tiene contraindicaciones, pero tampoco hay que pensar en lo peor, a veces van las cosas bien. A mi me daba miedo por el brazo, que se hinchara, y oir que el pulmón puede quedar tocado, cuando me tumbaba lo pasaba fatal y eso que era solo un momento. Pero el brazo no se me ha hinchado, eso sí, no llevo ni un peso, ni una bolsita, y acabé con la radio el 30 de septiembre. Mucho ánimo. Bel.

jaime dijo...

cuando tu día se haga largo y la noche,tu noche sea solitaria,cuando estes segura de que has tenido suficiente de esta vida,bueno,espera.No te dejes ir,aguanta,aguanta.ahora es tiempo de cantar.

http://www.youtube.com/watch?v=qnn3pAjC8RU.
Este vídeo compi,canta para ti,aguanta compi,venceras.

Anónimo dijo...

Carme, igual me pasó a mi con marido, pensando que la quimio le quitaría el apetito, le cebé como a un pollo y engordó kilos sin darse cuenta, los mios no te cuento porque si él engorda 1 yo 3.
Ya estás en la recta final, mucho ánimo que tú puedes con todo guapa
Un abrazo
SOL

Cris Pontetacones dijo...

Carme, por supuesto que es normal tener miedo, lo raro sería no tenerlo!
Yo tengo cientos de miedos, miedo a mi primera revisión (en menos de un mes), miedo a una recaida posterior, miedo a tener que vivir siempre con estos dolores (daños colaterales de la quimio), miedo a que mi vida nunca vuelva a ser la misma, miedo a que yo no vuelva a ser la misma, miedo a que algún ser querido pase lo mismo, miedo a no superar estos miedos.... Está claro que aun no he aprendido a vivir con ellos... todo se andará!

Mucho ánimo guapa, ya estás en la recta final!
Besos!!

Deja que llueva dijo...

Hola Amiga:

Por fin he podido accecer a tu blog. A mi también me tatuaron cuatro puntos, mis puntos de la vida que los llamo yo (hice un post en mi blog http://diariocancer.blogspot.com sobre ellos).

y yo tb puse, 12 kilos. Me dijo el médico que perdería el apetito, y como soy más chulo que un ocho, pues al revés, me dio por comer. Ahora he comenzado a perder esos kgs de mas (ya he perdido casi 5 con un régimen fantástico, hasta pizzas ceno algunas noches...).

Que lo que te digo en los correos, que estoy para lo que necesites eh, y por supuesto que tu ayuda en la fundación será fantástica.

Un abrazo campeona, y me iré leyendo tu blog en estos días.

Deja que llueva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carmen, cada vez que te miras al espejo ves a alguien que ha sabido afrontar el problema y luchar. Al fondo veras a los que no supieron o quisieron hacerlo, a los que se rindieron. Tu luces mas.

Bicos, Alba.