sábado, 23 de enero de 2010

AL MENOS LO INTENTO........

Al menos lo intento,pero me cuesta ...... Empiezo a estar un poco cansada de todo esto,las cinco sesiones que me quedan de quimio se me hacen eternas ,parece que nunca vaya a acabar esta pesadilla.Después vendrá la radioterapia y demás,como digo siempre, es lo que hay. Ayer me llamó la oncóloga y me propuso seguir con la quimioterapia, pero con la dosis mínima de corticoides a ver si lo tolero, este martes tengo la siguiente sesión y espero que vaya bien porque mi ánimo empieza a flaquear. Como siempre gracias...

8 comentarios:

Rosa dijo...

Flaquear es lógico: unas veces arriba, otras abajo. La vida nos sacude como lo haría una tormenta con un junco, pero al final al que arranca de cuajo es al árbol que no ha sabido mecerse al ritmo de las circunstancias. Y tu sabes hacerlo muy bien!!!
Petons nena!!!

SOL dijo...

Mucho ánimo Carme! esto va pasito a pasito pero con buena letra, no desesperes, cuando te quieras dar cuenta las sesiones de quimio y radio estarán superadas y etapa pasada, mientras tanto aquí seguiremos,leyéndote, apoyándote y queriéndote. Un beso fuerte

SOL

Alba dijo...

Me alegro de que estes en casa de nuevo. Es normal que te deshinches de vez en cuando para tomar aliento y seguir, no pasa nada.

Animo, que cinco sesiones no son nada. Lo que venga despues ya se vera!

Bicos, Alba.

Anónimo dijo...

Estoy sin palabras ante tanta fortaleza! Sólo quiero dejarte constancia de mi admiración y animarte para que tires para adelante. Un beso de cariño. Rosa

Anónimo dijo...

TARDOR.Te he conocido momentos duros y difíciles,siempre has salido de ellos con nota.SOBRESALIENTE.Ahora no puede ser menos,yó y todos los que te queremos,sabemos que es así,si no,no serías tú.Estas asignaturas son más duras,pero piensa que tienes una corte de (pesados)mascotas entre las que me incluyo,que no dejaremos que tires la tohalla,porque nosotros como los 101DALMATAS iremos corriendo ha dartela,y entre todos veras que se hace más corto.Es tanto el amor que te vá llegando de tanta gente....!que tú ni siquiera puedes imaginar.Pero están siempre a tu lado,en la sombra sin hacer ruidossssss.Solo la alarme de tu inimaginable tirada de tohalla,los ponen en aviso y todos a rodearte y no dejar que tus fuerzas mermen.Animo viajera,aun tienes mucho mundo por ver,y todo será de una forma más placentera para tí y para el mundo.SOLa no

Entrelineas dijo...

Venga Carmen!!
Estamos esperando, ¿Qué tal va el día? ¿Tienes un ***** de día? Niña… coge la fuerza que tienes dentro, todos lo tenemos…y sentirlo… cogerlo con todo tu fuerza… no seas vaga :) y escribir …..
Un abrazo

Anónimo dijo...

TARDOR.Gracias a Entrelíneas por unirte al grupo de los DALMATAS.esos perritos con esa fuerza que se dejaron el juego en el camino para poder defender su piel.GRACIAS a todos en conjunto por tener tanto amor como teneis.Porque estoy segura de que vuestros CORAZONES,son tan grandes que podeis dar un poquito a todo aquel que sin pedirlo,lo necesitamos.Animo CARMEN.SOLA NO

dolors dijo...

Hola Carme
el dilluns vaig estar a casa teva,i vem estar parlant, de tu de mi, de la carme, compartint vivencies, i vaig marxar, contenta de haver-te vingut a veure, malgrat la teva malaltia,parles de tu llogicament pero tambe escoltes i t´interesas pel problemes del altres com sempre ho has fet.
I la teva força davant les dificultatds ens dona força a tots i fa que venirte a veure sigui un plaer.