martes, 12 de enero de 2010

CHARLA CON MI TUMOR

No puedo dormir,hoy me dio por tomar dos cafés después de la comida y ya veis aquí sin pegar ojo.Total, ya que la nocturnidad y alevosía me son propicias he decidido tener una"charleta" con mi cáncer.En realidad solo son unas células que andan por ahí después de romperse de un ganglio linfático, y pienso yo, que no podía ser de otra manera que mi tumor por lógica tenía que ser parecido a mi, rarito,crecer de una manera anárquica e ir a su bola.No yo no podría tener un carcinoma ductal infiltrante al uso que fuera creciendo, no que va todo al revés, eso si con una mala baba como el que más. Pienso que para hablar con alguien o con algo primero tiene que tener una identidad, así que a partir de ahora este será su nombre "ALIEN", no soy original, pero es así como lo siento,algo que se ha instalado en mi queriendo ganar la partida y yo que soy muy cabezona no se lo voy a permitir. Ya sabes Alien,no puedo llamarte amigo, a los amigos se les elige y tú llegaste sin que te invitara, creciste a tu antojo, te has llevado mi pecho de raíz, me has dejado el brazo hecho unos zorros, no cito otros detalles que solo tu y yo sabemos.Debo reconocer que no todo han sido pérdidas, gracias a ti (que raro suena)estoy aprendiendo mucho,valoro a las personas cercanas, a las que quieren acompañarme en este proceso, a las que están pendientes día a día y a las que "pasan", con una sonrisa las invito a salir de mi vida.Gracias a ti en mi entorno se ha recuperado el orden que no debió perderse nunca, eres el responsable y te lo agradezco.También me has enseñado a disfrutar de lo sencillo, de lo efímero, de despertarme sin dolor, de poder disfrutar de la lluvia en la cara y lo que no has podido llevarte ni podrás nunca son mis sueños.Sé que me vas a acompañar el resto de mis días, pero tengo que ser sincera contigo y debes saber que voy a hacer tolo lo posible para no dejarte crecer, de hecho lo estoy haciendo.Solo decirte que sigas agazapado donde quiera que estés, que por mi puedes desaparecer, que aunque te vayas yo voy a recordarte siempre, que soy consciente de que de un modo u otro vas a seguir ahí, pero quietecito. Anda vamos a llevarnos bien...Ya seguiremos hablando tú y yo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue hablando con el
y demuestrale quien manda
Arrinconalo,cometelo y escupelo lejos,mandale tu mejor sonrisa.
Al enemigo ni agua.
ANIMOSSSSSSS.

Rosa dijo...

Alien, no me gustas y sinceramente, con Carme "l´has cagao": no saldrás victorioso, no te dejará hacerlo, no te dejaremos hacerlo. Sé inteligente: una retirada a tiempo es una victoria porque como dicen más arriba AL ENEMIGO NI AGUA.

Nena, cada vez está más cerca el día en que podamos brindar por tu curación y espero que cuando eso suceda nos acompañe una suave lluvia porque seremos expertas en bailar bajo ella y disfrutaremos como locas al sentir sus gotas en nuestros rostros!!! ¿Te lo imaginas? ¡Un montón de personas riendo, saltando y disfrutando de la vida! Hay que empezar a organizarlo ¡ya!
T'estimo.

Bel dijo...

Animo, que todo saldrá bien, es muy duro todo el proceso, hay que ser fuerte mentalmente, yo creo que más que físicamente, para no pensar todo el rato cosas malas, a mi me pasa, siempre pensando lo peor, pero es que también está la opción de que todo puede salir bien, y parece que a veces no pensamos que exista. Mucho cariño de mi parte y fortaleza que te envío que siempre abro el blog pensando que nos cuentas cosas buenas. Bel.

Anónimo dijo...

Ya has pasado la mitad de la segunda fase.El camino comienza a bajar.Animosssssss.

Anónimo dijo...

TARDOR.Por fin puedo contactar con vosotros,sé que es demasiado volumen de cosas para un cuerpo solo.Pero ese cuerpo tiene los sentidos muy bién colocados,y sabe darle a cada no su sítio,es como una oficina,te pasas el día organizando todo el material para que esté perfecto,y cuando lo has conseguido,se abre una ventana y el aire destroza en un minuto lo que a tí tanto te costó de ordenar.Pero yó tengo una fé ciega,de que en uno de esos vendavales,sin darte cuenta,se llevaran también a ese ALIEN,porque tú te encargaras de seguir ese orde que tanto te gusta.´Tu cansancio que tanto trabajo te cuesta de llevar,somos tantos los que queremos compartir contigo todo esto,que yó creo que poco a poco notaras que aligeramos esa carga.A ratos cierra los ojos,relajate piensa en aquellos tiempos en que todos hemos sido niños,encuentra lo mejor,sonrríe,y dejate llevar.Nacistes en el día más bonito del año,y eso tambien cuenta.FLORES FLORESy más FLORES: Recuerda mayo es el més de las flores.SOLA NO.

Ana dijo...

Amb la xerrada amb el teu Alien, m'has posat els pèls de punta....