lunes, 11 de enero de 2010

LEVANTARSE

Esta vez ha sido duro, todo el fin de semana en la cama y ahora estoy que no me aguanto de dolor de espalda,estoy blanca, la boca llena de llagas,que asco!!!.Creo que lo superé, y sé que no me puedo quejar, es lo menos que me puede pasar con todo el veneno que me están metiendo. Sé que tengo que aprender a convivir con mi cáncer y aceptar lo que me da que no es poco, pero también sé que a veces es difícil, pero hay que luchar porque esto es así y no hay más remedio. Gracias por vuestro apoyo, no me cansaré de repetirlo

3 comentarios:

Rosa dijo...

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio! (Así reza en la foto de tu post)
(Proverbio ruso)

Si te caes siete veces, levántate ocho.
(Proverbio chino)

Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.
(Confucio)

...pero hay que luchar porque esto es así y no hay más remedio.
(Carme)

Petons, bonica!!!

Anónimo dijo...

solo hai dos caminos
seguir
y
SEGUIR.
ANIMOSSSSSSS.

SOL dijo...

Mucho ánimo y aguante Carme!no dudes en tomar medicación para el dolor, a "ése" no hay que dejarle ni un minuto que se cuele y que haga bajar el ánimo.
UN ABRAZO FUERTE

SOL