lunes, 18 de enero de 2010

ME VOY A LA CLINICA

Llevo días sin encontrarme bien, aunque me cueste admitirlo me ahogo con pequeños esfuerzos.Ayer lo pasé francamente mal,se me disparó la tensión arterial y no había manera de bajarla, simplemente el hecho de ir al baño dispara mi corazón como si de hacer una maratón se tratara. Ayer llamé a mi oncologa y me dijo que fuera la clínica de urgencias, pero decidí esperar hasta hoy porque por la noche salvo ingresarme poca cosa más iban a hacerme. Es duro esto, cuando parece que empiezo a ver un poco la luz, comienzo la cuenta atrás de mis quimios y me permito hacer algún que otro proyecto,entonces algo peor aparece y me resitua al momento. Total que voy ahora a la Clinica,estoy esperando que vengan a buscarme Ya os escribiré desde aquí o desde la clínica

1 comentario:

EVA MARIA dijo...

Bueno Carmen,ayer no todo fue malo...noo??? nos pegamos una comilona...uff,y nos reimos un montón (sabes q tu vales mucho? te lo digo yo...jajaja) t acuerdas con isa???que cachondas sois las dos!!!Hoy ya estás en ksa y la verdad es q desde q ingresast q no miraba el blog,no sabia q PESADA Nº1 se encargaria d él. Bueno q me alegra no t imaginas cuánto q todo haya quedado en un susto,porque sólo será eso,UN SUSTO.
UN BESAZO WAPA.TQ.