martes, 12 de enero de 2010

Hoy es uno de esos días anodinos,tranquilo, así sin más en los que casi logro olvidarme de mi enfermedad.Sigo en pijama,no he ido a trabajar.Podría ser que siguiera de baja por la gastroenteritis que me ha dejado hecha polvo,podría tener un día de permiso, podría estar de vacaciones.Bastaría con no mirarme al espejo, olvidarme de mi prótesis, de que no tengo pelo,bastaríaaaaa,pero entonces,justo cuando comienzo a elevarme, a soñar que nada de lo que me ha pasado es real,entonces me empieza a doler un pie, es un dolor agudo, punzante que me hace aterrizar y me digo "nena" tu a lo tuyo no te despistes que queda mucho camino que recorrer y entonces recuerdo aquella canción de Serrat...No es amarga la verdad, lo que no tiene es remedio. Y como he decidido enfrentarme a esto,pues..... p´alante , es lo que hay.

4 comentarios:

Mº Carme dijo...

Bon dia Carme,he llegit el teu escrit i m'agrada veurat tan positiva, si necessites que t'ajudi no tens mes que dir'mo. Cuan esteguis millor quedare'm per anar a dinar un dia. Petons

simplemente YO dijo...

Pues si t hace ilusion ir a trabajar,nada hija,ves por mi!!! t lo agradeceré eternamente. jajaja, mira t voy a decir algo, la enfermedad hasta t queda bien,estas guapisima con ese nuevo look tan moderno,no todo el mundo puede decir lo mismo!!!y sigue tan positiva que te queremos mucho.

Anónimo dijo...

A veces es mui amarga la verdad
Y aveces tiene remedio.
Y tirar p¨´alante es el mejor.

Animosssss.

Rosa dijo...

Exacto, Nena, tu a lo tuyo arropada por todos nosotros. Con tu lucidez, valentía y coraje y nuestro amor y apoyo.
Cada día me alegro más de haberte conocido.
Petonets!!