viernes, 15 de enero de 2010

ERAMOS POCOS.......

Eramos pocos y parió la abuela....os cuento.Ayer hice la séptima sesión de este segundo ciclo,"me pedí"., cama y la verdad es que es mucho más cómodo porque me permite dormir a ratillos.Antes de empezar la quimio siempre me visitan en oncología para ver los resultados de la análitica, valorar mi estado y darme el ok para la quimio.Me encontró cansada, le comenté que me fatigo con pequeños esfuerzos.Me auscultó y me dijo que parecía que había algo de insuficiencia cardiaca ,tengo que hacerme varias pruebas esta semana y en función de como salgan,me tendran que suspender parte del tratamiento. Esto es así,día a día....ya os contaré Gracias Bel y animos en tu lucha( no tengo otra manera de contactar contigo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que hoy,estaras alta por la corti.dia de sol,buen dia,pues ala,a por el.

recuerda tus cinco sentidos y vivelo.
sacalé jugo que dia 15 de enero del 2010 solo hai uno.
Si te cansas,pues mas despacito.
mas,muchos mas,ANIMOSSSSSSS.

Bel dijo...

Espero que te salgan bien las pruebas del corazón, seguro que no es nada, es que se termina agotada por toda la medicación que nos meten. Yo terminé todo, ahora estoy con las revisiones, que para mi va a ser una etapa muy dura, todo el rato pensando lo peor en cuanto tengo un dolorcito. Lo siento, no soy muy animada, estoy yo también que justo me sostengo. Encima el idiota de inspector médico que me citó al año de baja, le parece que estoy estupenda (así, sin cejas, cansada, que si el brazo..) y me manda a trabajar, y le pedí solo 1 ó 2 meses de descanso, mientras estoy dándome una crema que me recetó el dermatólogo para las cejas. Nada, me dijo: pues te las pintas. Qué poca sensibilidad, con lo que hemos pasado..
Te envío mucho cariño. Bel.

jaime dijo...

Puentecito de mi río
(Buenaventura Luna - Antonio Tormo - Diego Canales)

Puentecito del río que pasa
hacia el valle de fresco verdor,
cuántas veces al ir a su casa
a besar de sus labios la flor.

Sobre el río que corre cantando
tú escuchaste mis cantos de alegría.
Sobre el río que corre cantando
tú escuchaste mis cantos de alegría.

Viejo puente de piedra entre las flores
de mis selvas y sierras del Pirineo,
ya no estás como entonces sobre el río
que mil noches platearon las lunas al pasar.

Roto el puente ya no podré llegar
con mi verso, mi copla y mi canción
hasta el rancho en que vive la alegría,
el dulce estado que adora el CORAZÓN.

En el cauce rezonga bravío
desafiando a mi amor y mi fe
pero yo,CARME, he de vencer a este río
otro puente sobre él tenderé.

Y otra noche cantando, cantando,
con alegría volveré.
Y otra noche cantando, cantando,
con alegría volveré.

Anónimo dijo...

Te deseo lo super mejor.

Rosa dijo...

Carme, cariño, "se hace camino al andar". Baja el ritmo, ves a fuego lento y disfruta de cada "chup-chup".
T'estimo.

Anónimo dijo...

Es la tercera vez que intento escibir algo aqui, y me lio...

Te decía que te he estado leyendo, desde donde he podido hasta donde he podido.

Que tu historia transmite fuerza. Y que espero que esa fuerza te llegue. A ti para seguir luchando, y a Alien para que vaya muriendo.

Que tus historia es un canto a la vida.
Y que adelante.

Mi cariño...