viernes, 22 de enero de 2010

EN CASA

Aquí estoy de nuevo.Después de dos días en la UCI y haberme sometido a mil ,la conclusión es que no han sabido lo que tenía. En un principio me diagnosticaron un tromboembolismo pulmonar(vaya susto) pero, luego resultó que no estaba claro y a partir de ahí todo ha sido un cúmulo de despropósitos. Parece ser que todo el cuadro de ahogo,hipertensión y demás se debe a los corticoides que me administran con cada dosis de quimioterapia o al menos eso es lo que me dijo el oncólogo que me podría estar pasando. Todavía me queda alguna prueba por hacer,pero parece que mi corazón no está tan mal como pensaban y que con medicación y controles estoy convencida de que voy a seguir aquí un tiempo más. Gracias por preocuparos por mi

6 comentarios:

Rosa, tu primaria prima dijo...

¡ A POR ELLOS, OEEEEEE !
¡ A POR ELLOS, OEEEEEE !
¡ A POR ELLOS, OEEEEEE !
¡ OEEEEE, OEEEEE, OEEEEE !
....
¡ LA CONGA, DEL CANUTO !
¡ LA CONGA, VIENE Y VA !
....
¡ YIIIIIIHAAAAAAA !
....
¡Estic contenta! ¡Nena, estic molt contenta!
¡Petonassssssos!

Anónimo dijo...

Siempre en el frente
y desde mi frente particular
te abrazo
y te digo que te quiero

jaime dijo...

Mi casa
(José Francisco Gutiérrez - Alberto Cañete)

Mi casa se me hace que es mi casa,
con partes de mil partes diferentes,
con pliegue, manta, silla, uñas y dientes,
zapatos, polvo, niñas, café y taza.

Mi casa es el pitufo, la fe rasa,
la cama donde vi nacer un vientre,
es oso de peluche, cuna ausente,
es huevo, papa, arroz, sal y mostaza.

Mi casa con ser nada ya lo es todo,
es whisky, ron, coñac, tabaco y vino,
cabeza, frente, brazo, codo y codo.

Mi casa ya es presente y es pasado
y no puedo evitar de ningún modo
que huela a polvo, arroz, café y pescado.
bienvenida compi

Bel dijo...

Me alegro que estés en casa. Que todo siga bien a partir de ahora. Bel

Anónimo dijo...

TARDOR.Me uno a Rosa.BIEN POR TÏ.me siento muy contenta.Tú tienes que estar orgullosa de todas las personas que te quieren,¡ya quisiera yó!.Estaba bueno el jamón?Besosssssss

Ana dijo...

per fi! a casa! descansa i a preparar-se per la propera! Vuelve a dialogar con tu Alien y con tu corazoncito....tienen que ponerse deacuerdo....T'estimo...