miércoles, 27 de enero de 2010

VUELVO A ESCRIBIR

Aquí estoy de nuevo.El día de ayer fue algo duro.Me hicieron la ventriculografía, se trata de una prueba larga y pesada para ver si la quimio ha podido con "mi pobre corazón" ,que parece que salió bien, aunque no tendré los resultados hasta la próxima semana.Seguidamenteme hicieron la sesión de quimio cruzando los dedos para que no hubiera complicaciones ya que me habian puesto la dosis mínima de corticoides y así fue ya que estoy aquí explicandolo.Total que llegué a mi casa exhausta aunque conduciendo yo, eso si. Hoy me encuentro bien, no tengo el efecto rebote de la cortisona que hace que este muy activa, pero voy tirando ,aunque sigo cansada, me ahogo un poco todavía y mi corazón va a su aire, pero creo que no tengo derecho a quejarme porque la semana pasada estaba en la UCI. Gracias a todos, a los que habéis escrito y a los que preferís no hacerlo.Me gustaría poder contestar individualmente pero en muchos casos no sé como hacerlo.

1 comentario:

Rosa dijo...

¡ Bien ! ¡ Seguimos adelante ! Una menos!!!!!
Hoy es el día de tomartelo con calma así que tranki. Ante la más mínima, telefonazo y tendrás que espantarnos como a moscas.
Petons bonica.