lunes, 18 de enero de 2010

Comunicado de la Sra. Felez

A continuación está el comunicado de la Sra. Carme Felez: Hoy fui de visita al Hospital y me han dejado ingresada por un problema cardiaco, (la verdad que me ha dicho lo que era pero no me acuerdo un trombo...) por lo que han decidido tenerme unos días lejos de vosotros, descansando (en contra de su voluntad) Me han ingresado en la UCI, para estar más controlada pero en un par de días estaré en planta. Iré poniendo aqui comunicados para los que os preocupais por mi. PD de la escritora (pesada1) no te librarás de nosotros porque estaremos allí, eso si dejandote descansar... pero presentes. Todos queremos que te recuperes pronto, que la charla con el tumor no ha funcionado porque ha cogido celos tu corazoncito asi que tendrás que hablar seriamente con ellos dos.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Bona nit, Carme. Descansa tot el que puguis i torna aviat.
T'estimo, Nena. Molts petons!!!

Rosa dijo...

Bon dia Nena!!
Petons, petons i petons!!