martes, 16 de marzo de 2010

AQUI Y AHORA

Hoy he estado pensando en como ha cambiado mi vida en estos 8 meses.Sé que en físicamente tardaré mucho en estar como antes, que quizás nunca vuelva a recobrar la vitalidad que tenía, que mi cuerpo protesta por todas las agresiones recibidas,que quizás nunca deJe de cansarme y que mi brazo derecho va creciendo a su aire de una manera anárquica, a su libre albedrío que diría mi madre. Emocionalment estoy tranquila , el puzzle de mi vida se va recomponiendo poco a poco con las personas que son imprescindibles.El mundo de los afectos está como tiene que estar y parece que haya sido necesario que pasara todo lo que está pasando para que las cosas se pusieran en órden. En cuanto a mi creo que soy mejor persona que antes, tengo mucha más calma ,casi todos mis de mis miedos van desapareciendo , quizás solo me quede el miedo a que pudiera pasarle algo grave a alguno de los mios porque si estoy siendo fuerte para llevar mi enfermedad adelante, sé que podría derrumbarme al ver a alguien de mi familia sufrir.La muerte no me da miedo, quizás esa sea una de las ventajas de no ser creyente. Me he sentido arropada y querida por mis amigos y eso también es algo imprescindible para poder seguir adelante. Está siendo dura la batalla, he salido mutilada, sin pelo, con muchos daños colaterales, pero que importancia tiene eso cuando se trata de ganar la guerra. Me cuesta echar el freno de mano porque quisiera hacer muchas cosas que sé que todavía no puedo . Tengo ganas de viajar, de pasear por el mar,, de llenar mi patio de flores, de estar con mis amigos, de disfrutar con mis hijas, con mis sobrinas, con mi hermana.En definitiva tengo ganar de VIVIR. Como siempre gracias por estar, por seguir a mi lado.

4 comentarios:

Rosa dijo...

"Qué alegría, vivir
sintiéndose vivido.
Rendirse
a la gran certidumbre, oscuramente,
de que otro ser, fuera de mí, muy lejos,
me está viviendo." (Pedro Salinas)

Me alegra pensar que te sientes vivida. Eso significa que nuestro amor y apoyo te llega.
Pero sobre todo lo que más me alegra es verte seguir adelante, lúcida y consciente de tu lucha y también de que vale la pena perder alguna batalla para ganar la guerra. Porque no lo dudes, la estás ganando.
T'estimo.

Manoli dijo...

Todos hemos aprendido contigo, has pasado por buenos y malos momentos pero lo principal es que has ganado esta batalla.
Ha sido casi un año de lucha contra ella pero aqui estas junto a todos nosotros para explicarlo.
Y, como tu dices, el puzzle de tu vida está encajando, todo se pone en su sitio, hay piezas en el puzzle que tienen que estar porque forman parte de tu pasado, hay piezas más bonitas, de buenos recuerdos y piezas que no lo son tanto pero todas ellas forman el puzzle de tu vida.

Besosssss

Cris Pontetacones dijo...

Ay Carme, subscribo cada una de tus palabras, no hubiera descrito mejor como me siento...
Gracias por poner palabras a mis sentimientos...
Mil besos guapa!

Anna dijo...

M'has deixat bocabadada amb les paraules tant exactes i amb la descripció tan precisa que has fet de com estàs i com et sents. Cada vegada poses millor el fil a l'agulla per compartir amb nosaltres la teva transformació interna i externa. Les teves paraules escrites son un veritable pròleg per qualsevol bon llibre que parli del que significa lluitar per poguer viure.
T'estimo.
Anna