viernes, 26 de marzo de 2010

UN DIA MÁS ,UN DIA MENOS......

Hace un día precioso a pesar del viento.Si pudiera me iría a pasear por la playa, me sentaría en una terraza.Si pudiera me iría a Cadaqués, hay pocas cosas más bonitas que ver anochecer en el cabo de Creus. Si pudiera me iría de vacaciones esta Semana Santa.Tantas cosas haría si pudiera, pero casi nada puedo hacer, mi mente vuela, pero mi cuerpo me tiene atrapada en mi misma y pide descanso.Ahora toca eso , descanso y salir cada noche arreglaita para mi sesión de radioterapia. La VIDA, así con mayúsculas tendrá que hacer un paréntesis estos 25 días, para luego seguir VIVIENDO que en definitiva es de lo que se trata.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Mucho ánimo, 25 días pasan pronto. Mi padre también tuvo sesiones de radioterapia y sé cómo se sentía después pero seguro que esto por lo que estás pasando tiene recompensa y dentro de un mes ya empezarás a olvidarlo.
Un beso.

Cris Pontetacones dijo...

Pues eso, un pequeño paréntesis, para una larga vida....
Mil besos guapa!!