sábado, 6 de marzo de 2010

VIVIR

Dice Manolo García "si llueve saldremos a la lluvia"".yo continuo, será necesario salir a la lluvia, desnuda, a pecho descubierto para seguir viviendo, sentir, llorar, asumir, para seguir viviendo, llorar para seguir viviendo,reír para seguir viviendo y como dice mi hermana vivir aunque a veces cueste, aunque a veces duela, pero la otra opción es "sobrevivir " y no me interesa, osea que no hay más que seguir.

Aquí estoy preparándome para la colonos copia del próximo martes, tengo miedo, ese miedo que me acompaña cada vez que me someto a una prueba nueva porque sé que el cáncer puede aparecer en cualquier órgano,vivo con el miedo,casi somos amigos. Si todo sale bien y me dejan una tregua antes de la radio terapia me voy "a correr mundo esta semana santa", utilizaré todas mis dotes de persuasión para convencer a la oncologa. Ya os contaré....

Besos y esas cosas.



*audio Manolo García

3 comentarios:

Eva dijo...

Pues ya te veo recorriendo mundo!!!si,es verdad ,todos hemos de seguir para adelante asi que porque no hacerlo unidos y asi sentir menos miedo al recorrer juntos este camino,saber que podemos contar los unos con los otros,que nos conocemos y reconocemos, nos comprendemos...así que ya sabes, si es hombre ..(..minifalda...),y si es mujer (...ups..y yo que sé!!! pues hazla reir que con nosotras lo haces siempre!!!) Un besazo Carmen.

Anónimo dijo...

no tengas miedo , el miedo anula y bloquea lo positivo que hay en cada ser humano, aferrate a lo mas bonito que tengas a tu alrededor eres una mujer valiente, te deseo todo lo mejor animo

Rosa dijo...

El miedo atonta, encoge el alma. Cuando se me presenta suelo hacer como Scarlett O'Hara: ¡Mañana será otro día! o si nos vamos a poner caseros suelto aquello de "Això, avui, no toca!".
Adelante, Carme, que si llueve saldremos a la lluvia y bailaremos bajo ella.
Petons. T'estimo