miércoles, 24 de marzo de 2010

RADIOTERAPIA

Hoy será mi tercera sesión de quimioterapia.Si todo va bien acabaré el día 27 de abril.De momento no noto nada especial,me hidrato mucho l apiel y sigo los cuidados que me han dado.Es cuestión de ir controlando los posibles efectos. Voy en taxi y me subvencionan un tanto por ciento.Me han dado hora por la tarde, es un poco complicado porque es hora punta y hay mucho trafico. Es un poco pesado el tener que ir cada día, pero es lo que hay. Por lo demás estoy bien, sigo un poco cansada,pero bien Abrazos

2 comentarios:

Cris Pontetacones dijo...

Animo Carme, ya queda menos... espero que todo siga bien.
Muchos besos guapa!

Anónimo dijo...

Imagino que querias poner "radioterapia" en lugar de quimioterapia.Me gusta seguirte y leer que es lo que me espera, aún me quedan dos meses. Lo dicho me gusta leerte y mas saber que no sientes nada raro, despues del duro tratamineto de la quimioterapia.