miércoles, 3 de marzo de 2010

NO MÁS QUIMIO

Por fin he acabado la quimioterapia y eso que ayer no me la hicieron porque consideraron que había riesgo de que pudiera sangrar porque mi mucosa digestiva está hecha polvo , total que han sido once sesiones.Todavía no sé nada de la radio terapia, estoy pendiente de que me avisen.Este mes tengo muchas visitas ´médicas:colonoscopia, ginecóloga, ecografías, fisioterapeuta, creo que me olvido alguna.En cuanto a tratamiento me tienen que poner una especie de vacuna endovenosa cada 21 días hasta noviembre y hormonoterapia oral durante 5 años, pero eso es ya pecata minuta. Ah, hoy he ido a la peluquería, en serio, me han rapada y a partir de ahora que vaya creciendo hasta conseguir una larga melena.... Un brindis, va por vosotros.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chin-Chin,jejeje,buenooooo, todo va pasando, me alegro de tu buen ánimo y del nuevo look con futura melena.
Un beso
SOL

Bel dijo...

Felicidades, has acabado lo peor. El pelo, uff.. a mí me crecía muy despacio, por las orejas y atrás, un poco más pero por delante super-lento.
Un chin-chin también contigo. Bel.

Anónimo dijo...

Chin, chin y rebrindemos si es necesario que ya es viernes y podemos achisparnos con cualquier excusa.

Como te salga una estupenda melena rizada mi madre no te perdonará en la vida, ya lo sabes!!! Jajajaja.

Bicos, Alba.

Anónimo dijo...

TARDOR:Que puedo decirte,creo que a todos nos han licenciado como a tí.Yó ya brindé a pesar de de mis antibióticos.¡Pero bién sabe el mundo que te lo mereces!!!!!lo mismo que todos los que lo pasan mal como tú:Felicidades,pero no brindes con mucha cantidad,que luego decimos muchas tonterías.¡uffff!estoy emocionada y contenta.Mira que SOL....¿Que llueve???????? Yó no lo veo.Solo sé que brilla la luz,sobre todo de tus ojos......CARMEN ENHORA BUENA.SOLA NO.

Rosa dijo...

¡Me siento feliz, contenta! Sonrisade oreja a oreja instalada en la cara y la alegría en el corazón. ¡Lo sabía! ¡Sabía que podías! ¡Valiente corredora de fondo! Eso sí, Carme,¿tu con melena? No te he visto en la vida con el pelo largo, lo más con coletas en alguna foto, pero sea como fuere, estarás guapísima.
Petonets, preciosa.

Anónimo dijo...

LLEGÓ LA PRIMAVERA,NO TENÍA OTRA ALTERNATIVA,CARME ES FUERTE Y SIEMPRE ME RECUERDA A VIOLETA PARRA EN SU CANTO A LA VIDA.Y COMO PROMETÍ CARME,VOLVÍ.

Anónimo dijo...
http://www.youtube.com/watch?v=-_UwU-RRqSE

A mi compañera carme



Dame la mano compañera
Quiero subir contigo a lo alto de la montaña
Se que esta lloviendo
Pero quiero subir contigo
Quiero compartir la belleza que nos rodea desde lo alto
Una fina lluvia nos empapa
Pero sentémonos
Contemplemos la maravilla de esta vista del valle
En este día tan gris y tan bello
El arroyo transcurre por el valle
Árboles de hoja caduca
Árboles de hoja perenne
Praderas, matorrales, hierba
Dame la mano compañera
Aprieta con fuerza
Que nuestra energía recorra el entorno
Abrace los árboles
Acaricie la hierba
Se funda en los matorrales
Se moje en el arroyo
Y nos vuelva con más fuerza
Dame la mano compañera y andemos
Y recuérdame carme
Volver contigo en primavera.

Roberto dijo...

Que le den a la quimio, por fin se acabó, y como yo, no sabrás si bendecirla por el bien que te hace contra el cancer o por lo mal que te lo hace pasar. Sea como sea, se ha acabado..ahora a recuperarse y a descansar, merecido lo tienes. Un abrazo.