jueves, 11 de marzo de 2010

PASO A PASO

Aquí estoy de nuevo.Me hicieron la
colonos copia bien, solo algún divertículo /(vaya nombre) sin importancia.Hoy me han hecho una ecografía abdominal y mi hígado está hecho un asquito como consecuencia de la quimioterapia, tendré que mimarlo más a partir de ahora.

Todos mis planes de irme de viaje para Semana Santa se han ido al traste, porque tengo que empezar la radio terapia el día 22 y  me dijo la oncóloga que no podíamos retrasarlo tanto.Ya veis, no queda más remedio que cambiar los planes, repintaré mi patio, pondré flores nuevas, y así  también me renuevo yo  y empezaré a tomar las riendas de mi vida a ver si consigo parecer a la que era antes de toda esta pesadilla.

Deciros que me encuentro bien, que han desaparecido los dolores, que el cansancio  va disminuyendo  y que a partir de ahora tomo carrerilla para el próximo asalto.Un beso

4 comentarios:

JOSE dijo...

A por todas, como eres tú, con esaautenticidad que te caracteriza, ni el maldito cáncer ha podido cambiarte

Anónimo dijo...

TARDOR.BRAVO CARMEN,por fin llegó el momento de tomarte un respiro,que no te afecte lo de no viajar en estos días.Las notícias son buenas,coge impulso,pero no corras.Vive estos momentos paz,de no pasarlo tan mal,de tomarte esta pausa en tu cuerpo y procura sisfrutar con tus flores,tu jardin y esa vida que es tú vida....pero menos dolorosa.SOLA NO:

Cris Pontetacones dijo...

Carmen, me alegra que estés mejor, con mas fuerza y, sobre todo, tan animada a recuperar tu vida. Ahora, a pasar la radio y ya verás como después, todo vuelve a la normalidad poco a poco.
Mi niña, en mi blog, hay un post muy especial para mi y espero que para todos, si te apetece pasarte...
Mil besos!!!

Rosa dijo...

Pospones el viaje, que no renuncias a él. Lo primero es lo primero o como diría Jack El Destripador, vayamos por partes.
Dices que quieres parecerte a la que eras antes. No sé si se trata de eso, Carmen. Has evolucionado. ¡maldita la forma! pero es así. Tienes la posibilidad de reinventarte con todo lo bueno que ya tenías y lo que has aprendido. Estás a punto de salir de tu crisálida y cegarnos a todos con tu luz. No pienses en lo que fuiste sino en lo que eres y en lo que puedes llegar a ser.
Petonets!!!
T'estimo