jueves, 18 de marzo de 2010

PRIMAVERA

Como en el Corte Inglés, en mi casa ya ha llegado la primavera.Ayer repinté las paredes de mi patio ( con ayuda), puse plantas nuevas,me trajeron unos muebles de exterior preciosos .Me pasé el día plantando flores , ayudando en el montaje de los muebles (es lo que tiene comprar en sitios baratos)y hoy estoy que no me puedo mover, creo que me duele cada hueso, cada articulación de mi cuerpo. Necesito volver a la normalidad y aunque solo sea por una semana "olvidarme" de todo lo sucedido en los últimos meses y prepararme para mi primavera interior. El lunes empezaré con la radioterapia y volveré a los controles, a las visitas y demás, pero estos días en los que soy "libre" los estoy disfrutando mucho.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Hola, sigo desde hace unos días tu blog y creo que tienes mucho valor, no siempre es posible afrontar los problemas con tanta entereza como tú tienes. Seguro que ahora que empieza la primavera nos sentiremos todos mucho más animados!!!

Rosa dijo...

Seguro que te ha quedado precioso, tienes muy buen gusto y tu casa es muy acogedora. Sigue "primavereando" y cogiendo fuerzas para la siguiente etapa.
T'estimo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AsD0FDLOKGA

La primavera para todas

besos sister