domingo, 21 de marzo de 2010

ZARAGOZA

Ayer hice con mis compañeros de trabajo "una salida cultural " a Zaragoza.Cogimos el AVE a las 9 de la mañana y a las 10,26 estábamos en destino.Fuimos caminando hasta el Pilar (yo en taxi),privilegios que tiene una.Hicimos una porra que se quedaba quien adivinara el color del manto de la Virgen, pues resulta que los día 20 de cada mes no lleva manto por alguna cuestión de liturgia que no acabamos de entender.Había una boda que por supuesto nos quedamos a ver, que trajes, que pamelas, que maneras, la familia de novio militares de pro con espada y todo y nosotros allí "disfrutando del bodorrio", que si has visto a esa, que si has visto aquella, jajajjajaajja.
Luego vino la comida, pero que biueno estaba todo y no paramos de reír a ver quien la decía más gorda .Unos compañeros quisieron llevarse el cordero que sobró y ya nos ves por Zaragoza camino de la Alfajareria con las bandejas del cordero.Total que se les ocurrió entrar en un restaurante chino a decir que si nos podían guardar "el cordero", que risa, no podíamos dejar de reír.Luego otra caminata hasta la estación de tren.Algunos hicieron todo el trayecto por la ciudad caminando y otros en taxi y bus, pero todos nos lo pasamos maravilla.Votamos donde será la próxima salida y por mayoría salió un fin de semana a la Rioja,menos mal que tenemos una "comisión de festejos" que funciona a las mil maravillas.Gracias Lali.
Gracias compis por hacerme pasar un día genial, por hacerme reír como hacia mesesque no reía y por hacerme olvidar por unas horas mi situación.
Mañana empiezo radioterapia,pero que me quiten lo bailao

4 comentarios:

Loli dijo...

Gracias a tí. MUUUUUAAAAKKKKKSSSSS.

Rosa dijo...

¡Me alegro un montón de que os lo pasárais tan bien! Ya me extrañaba a mi que no te montases una salidita...
Petonets!

TARDOR dijo...

TARDOR.Increible pero cierto,eres tremenda,esa energía que te acompaña a todas partes,es lo que mueve el mundo.Ojala una milésima parte de la población,fuera así.FUERA LLANTOS;FUERA LAMENTOS.Tú mejor medicina.LA RISA.Gracias a esas amigas que comparten tus risas,tu fé (como me gustaría estar en ese grupo )Todos necesitamos un poco de esa pócima de ver las cosas con el cristal que reamente llevamos en nuestros ojos,pero no sé la causa de que nos guste a la mayoría el "gris ".Río con vosotras y me siento feliz y alegre de esa escapada.Besos.SOLA NO.

Cris Pontetacones dijo...

Que bien mi niña, me alegro que te lo pasaras tan bien!!
Mil besos!!!