sábado, 10 de abril de 2010

ANIVERSARIO

Esta es una de las últimas fotos de mi madre,hoy hubiera cumplido 84 años,pero nos dejó hace dos.Tuvo un final dulce, no quiso medidas extraordinarias que le alargaran la vida, pudo despedirse de todos nosotros y se fue tranquila y sin sufrir como ella quería. Muchas veces he`pensado lo difícil que sería para ella asumir todo lo que me está pasando y aunque muchas veces la eche a faltar, prefiero que se lo haya podido ahorrar. Por lo demás voy tirando, unos día mejor que otros , pero no me quejo. Ah, solo me quedan 12 sesiones de radio, que bien!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá,todos pudieramos tener una muerte tan digna.Un abrazo.

Anónimo dijo...

TARDOR.Aunque tarde,llego a tu cumpleaños.Te quise tanto.......Siempre que tengo el telefono en la mano,sin darme cuenta empiezo con tu número.Te sigo queriendo y te noto a mi lado.SOLA NO.