jueves, 15 de abril de 2010

EL DÍA A DÍA

Aquí estoy y la verdad es que no tengo mucho que contar, mis días son tranquilos, visitas y más visitas médicas, radioterapia por las noches y el tiempo que me queda lo paso en su mayor parte descansando de lo anterior.Me encuentro bien, el cansancio de la radioterapia es distinto, algo parecido a la pereza, sin dolores. Empiezo a hacer planes para cuando acabe , aunque mi plan primordial es hacer dieta, a ver si puedo perder los 20 kg que llevo de más.Estoy motivada, creo que lo conseguiré,ya os iré contando. El 1 de Mayo es mi cumple y esta vez si que va en serio eso de "vida nueva" porque ya habré acabado la radio y habrá que volver a la "normalidad" poco a poco, sin prisa , pero sin pausa y todavía me quedará un año por delante para plantearme la reconstrucción. Esto parece el cuento de la lechera, solo deseo que no se rompa el cuenco

4 comentarios:

Rosa dijo...

El tiempo ha ido pasando y ya estás casi al final del camino. Te parecía mentira hace unos meses y ya ves hasta dónde has llegado. El resto, pecata minuta.
Sigue así, sin prisa pero sin pausa. Y no te preocupes por el cuenco: es de muy buena calidad.
Petonets!!

Rosa dijo...

Buenos días, mi niña.
No olvides nunca quién eres, preciosa.
T'estimo.
Petonets

Anónimo dijo...

Animo amiga, ya queda menos, me alivia pensar que se llega, aunque a mi, aún me falta algo mas que ati, pero voy caminando a tu ritmo.

Besos.

Cris Pontetacones dijo...

Pues si, ya se acerca esa vida nueva que tanto ansías, un último empujón y ya está aquí...
Un beso enorme!
Cris